+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Nuevo vuelo

Poema titulado Nuevo vuelo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sutil me conquistaste, cediendo a mis deseos , marcando tus dominios en magistral preludio, ganaste la batalla con armas de ...

Tema: Nuevo vuelo

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Predeterminado Nuevo vuelo

Sutil me conquistaste, cediendo a mis deseos ,
    marcando tus dominios en magistral preludio,
    ganaste la batalla con armas de ternura,
    las sombras de mi vida … borraste con tu luz…

Tu alma con la mía juntaron sentimientos,
    anclando los sentidos al lienzo de la piel,
    en danza sibarita nuestros cuerpos fundidos,
    parieron primaveras en total frenesí.

Hoy eres tierra firme, refugio en mi alborada,
    atrás dejé temores, tu pecho hoy es mi espada,
    amándonos gozosos alzamos nuevo vuelo...
    Los dos hemos ganado, salvamos nuestro amor…
    Última edición por Elba Nery Garcia; 28/02/2012 a las 22:07

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Re: Nuevo vuelo

Yo aquí leo un poema VALIENTE, con fuerza
    y alentador, de cara a un futuro hermoso...
    q grato es leerte en estas líneas me admirada
    poetisa, estrellas todas q iluminen ese amor.
    Besos

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Bravooooo mi querida Elba, el amor enarbola en el cielo de tu corazón, precioso poema, preciosas frases, felicitaciones y estrellas.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Elba Nery Garcia Ver Mensaje
    Sutil me conquistaste, entregándote pleno,
    las sombras en mi alma … borraste con tu luz…

Tu alma con la mía unieron sentimientos,
    anclando los sentidos en el lienzo de la piel,

MI NINA BELLA ELBITA, EN TI TODO ES NUEVO!! y tan enamorada, que podemos alzar el vuelo, saludos y mis carinos por siempre jamas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Elba Nery
    Unos versos a través de los cuales se siente
    tu fe y amor renovados emprendiendo nuevos vuelos
    Bello leerte
    Estrellas y cariños
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

cuando triunfa el amor no hay perdedores ni vencidos...solo ganadores volando gozosos por luminiscentes cielos sin olvido.un placer querida elba dejar mi huella en estos versos sentidos.estrellas todas...saludos y abrazos...siempre.

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

hermosas letras, bello estar enamorado y ser correspondido
    saludos

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida Elba Amiga. Un presioso poema, lleno de fé y sentimiento
    Inspiración sublime, basada en el amor, todas mis estrellas felicitaciones
    Besos y Abrazos Uruguayos

...

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Excelente poema, querida Elba;
    se nota el temple de que estás hecha,
    cada párrafo es fortaleza y fe;
    un abrazo,
    Eduardo

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Miembro del jurado
    LUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LUZYABSENTA

Iluminado amor que sin espera deja el abrazo de la corola en esa llamarada de instinto que habita en un viento de amable esencia. Poema definitivo, declaracion destellante. besos de luzyabsente. felicidades.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores