Poema titulado Nuevo vuelo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sutil me conquistaste, cediendo a mis deseos , marcando tus dominios en magistral preludio, ganaste la batalla con armas de ...

Nuevo vuelo Sutil me conquistaste, cediendo a mis deseos ,
marcando tus dominios en magistral preludio,
ganaste la batalla con armas de ternura,
las sombras de mi vida … borraste con tu luz…
Tu alma con la mía juntaron sentimientos,
anclando los sentidos al lienzo de la piel,
en danza sibarita nuestros cuerpos fundidos,
parieron primaveras en total frenesí.
Hoy eres tierra firme, refugio en mi alborada,
atrás dejé temores, tu pecho hoy es mi espada,
amándonos gozosos alzamos nuevo vuelo...
Los dos hemos ganado, salvamos nuestro amor…
Última edición por Elba Nery Garcia; 28/02/2012 a las 22:07
Re: Nuevo vuelo Yo aquí leo un poema VALIENTE, con fuerza
y alentador, de cara a un futuro hermoso...
q grato es leerte en estas líneas me admirada
poetisa, estrellas todas q iluminen ese amor.
Besos
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Nuevo vuelo Bravooooo mi querida Elba, el amor enarbola en el cielo de tu corazón, precioso poema, preciosas frases, felicitaciones y estrellas.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Re: Nuevo vuelo 

Re: Nuevo vuelo cuando triunfa el amor no hay perdedores ni vencidos...solo ganadores volando gozosos por luminiscentes cielos sin olvido.un placer querida elba dejar mi huella en estos versos sentidos.estrellas todas...saludos y abrazos...siempre.

Re: Nuevo vuelo hermosas letras, bello estar enamorado y ser correspondido
saludos
Re: Nuevo vuelo Querida Elba Amiga. Un presioso poema, lleno de fé y sentimiento
Inspiración sublime, basada en el amor, todas mis estrellas felicitaciones
Besos y Abrazos Uruguayos
...

Re: Nuevo vuelo Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Marcadores