![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema CERRADO por incumplir la R 2. MP en el foro Poemas de Amor; EDU: Precioso...me ha encantado...me siento identificada..amando desde lejos y sientiendo al corazon cuando se ensancha al recordar...lindas letras amigo...besitos... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Sin Palabras EDU: Precioso...me ha encantado...me siento identificada..amando desde lejos y sientiendo al corazon cuando se ensancha al recordar...lindas letras amigo...besitos |
| |
| | #22 |
| Invitado
| Re: Sin Palabras Que HERMOSO!!! poema, en especial la ultima estrofa me llevo directo al corazón!!! |
| | #23 |
| Invitado
| Re: Sin Palabras raza es bueno tenerte en mis lineas, te mando un saludo EDU |
| | #24 |
| Invitado
| Re: Sin Palabras Gracias por leerme amiga Carlita, te mando un saludo EDU |
| | #25 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 44
![]() | Re: Sin Palabras Cita:
Maravilloso canto al amor, Edu me ha parecido de una exquisitez y una genialidad extrema; es un deleite, todo un goce leer estas letras tuyas... Saludos cordiales. | |
| |
| | #26 |
| Invitado
| Re: Sin Palabras Fran que bueno que estes en mis lineas es grato saber que te deleitas en ellas, seguire escribiendo gracias por leerme EDU |
| | #27 |
| Poeta sin ella... ![]() | Re: Sin Palabras EDU he de decirte que de todos tus poemas que he leido, este sin duda es el que más me ha gustado. Tiene ritmo, una rima sutil y un mensaje claro y bien labrado, con esa forma personal tuya de escribir al amor... Mis felicitaciones... Un abrazo amigo...
__________________ "...La vida ya no es vida si no la vivo contigo..." Poeta sin ella... Poeta por ella... |
| |
| | #28 |
| Invitado
| Re: Sin Palabras Fenix es bueno que te agrade este escrito, muchas gracias por comentar, saludos EDU |
| | #29 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sin Palabras Cita:
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria | |
| |
| | #30 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sin Palabras Cita:
__________________ GRECHKA LEE MALDONADO Todos los Derechos Reservados© Yo amaneceré prendida de vientos horas locas de desenfreno …en tu cuerpo -arrullaré- y seré clara en mi vuelo en cada eco aprisionaré …mi desvelo donde se duerma el dolor -de mis ojos, donde el silencio agolpe -en mis labios, ¡ Una promesa de amor ! | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |