![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema poema VII...LUZ en el foro Poemas de Amor; luz.... que estas y apareces como el viento y que en mis sueños te dibujas a esondidas donde mas podran estar mis anhelos donde mas si no en tus ojos alma mia... de mañana al omtemplarte siento que muero y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: septiembre-2006
![]() | luz.... que estas y apareces como el viento y que en mis sueños te dibujas a esondidas donde mas podran estar mis anhelos donde mas si no en tus ojos alma mia... de mañana al omtemplarte siento que muero y muriendo omienzo a amarte lentamente es que niña este amor es tan latente que si no te tengo al lado vivir no puedo pero niña.... ya vez que el amor aveces me encadena y ahun amandote el sentimiento que tengo escondo y te amo,.... te quiero...te deseo como los dias de primavera luz ,apareces y me vuelves loco ¿donde podra esconderse el sol por la mañana? y ¿donde la luna escondera las estrellas? eso solo Dios sabe como mas yo solo se que de ellas eres la mas bella mirando el cielo puedo ver tus ojos y muero por que la noche sea eterna, eterna....,siempre esperando que seas mi destino, luz que apareces como el viento en mi camino. anthony alvarez vidal Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |