![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema toca mi puerta bella amada mia en el foro Poemas de Amor; toca mi puerta doncella hermosa Y pasa al eden bendito de mi lecho bendito de amor compartamos caudales de dulzura y gozo y sentemonos en el sillon de sonrisas luego en la mesa de mi eden cenemos con musica romantica ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2005 Edad: 28
![]() | toca mi puerta bella amada mia toca mi puerta doncella hermosa Y pasa al eden bendito de mi lecho bendito de amor compartamos caudales de dulzura y gozo y sentemonos en el sillon de sonrisas luego en la mesa de mi eden cenemos con musica romantica luego vamos amandos con besos y ternura entreteniendonos en mi eden de momentos de gloria para decirnos nos amamos `para vivir felices para siempre por eso mi bella y dulce mujer toca a mi puerta y esto sea una cascada de bendiciones por eso toca mi puerta princesa hermosa toca mi puerta el amor todo lo puede por eso ama siempre Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ el amor es bondad es caridad es humildad y felicidad por eso ama Editado por elpoetadelamor en 12-sep-2006 a las 08:03 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |