![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Acostumbrado A Escucharte en el foro Poemas de Amor; Acostumbrado A Escucharte Me has acostumbrado a escucharte Las noches son tormento sin el sonido de tu voz Dejas una estela llena de vida cuando te siento Respiro el romance que nace al escucharte Mi enemiga es la distancia No ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Acostumbrado A Escucharte Acostumbrado A Escucharte Me has acostumbrado a escucharte Las noches son tormento sin el sonido de tu voz Dejas una estela llena de vida cuando te siento Respiro el romance que nace al escucharte Mi enemiga es la distancia No puedo tenerte, solo te escucho Se alargan los días mientras envejezco Morir no quiero sin poder tenerte Ven, madrugada de mis recuerdos Quiero que seas la golondrina que canta en mi ventana Siempre a tu lado, verte feliz Escuchar tu voz, siempre a mi lado Estoy acostumbrado al encanto de tu voz Son tus dichos lindos sentimientos Tu voz me dijo: te amo, estoy lleno Ven amada, frente a frente quiero escucharte José Antonio Franco Alejandro J©sean ©12746082306 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |