+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

El Amor no tiene prisa

Poema titulado El Amor no tiene prisa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El amor toco a mi puerta en una noche de invierno, lo recibí sin miedo ansiaba su llegada, un ramo ...

Tema: El Amor no tiene prisa

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Red face El Amor no tiene prisa

El amor toco a mi puerta en una noche
    de invierno, lo recibí sin miedo
    ansiaba su llegada, un ramo de flores
    alegro la estancia,y un beso fugaz
    de tus labios delato
    que allí estabas.

Horas gratas a tu lado he pasado,
    la chimenea nos regala el calor
    para una velada especial, entre
    copas de vino y la noche aunque
    fría nos brinda calor en nuestra estancia.

El tiempo de irte sobreviene
    pero me apego mas a no dejarte ir,
    con tus ojos me dices ha sido una
    bella velada pero el amor no
    tiene prisa.

Guardaremos esta noche
    como el día que a nosotros el amor
    llego y si ya hemos esperado tanto
    para que dejarlo ir en una sola noche
    de invierno.

Última edición por Maripolis; 18/09/2011 a las 22:06 Razón: detallitos

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: El Amor no tiene prisa

Sabias palabras en un excelente trabajo de arte admirable.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Hermoso suspiro amiga...me ha gustado mucho leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias por dejar tu huella jorge saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias por estar siempre en mis letras,un abrazo

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

El amor no tiene prisa... es cauteloso, perspicaz, perseverante y paciente. Saludos,

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

de invierno, lo recibí en mi puerta
    un ramo de flores alegro la estancia,
    y un beso fugaz de tus labios delato
    que allí estabas.

tiene prisa.

Guardaremos esta noche
    de invierno.

mariposa, QUE BELLO QUE PARA TI, EL AMOR NO TIENE PRISA" es grato pasar y saludarte un beso

Poeta asiduo al portal Monz es una joya en brutoMonz es una joya en brutoMonz es una joya en brutoMonz es una joya en bruto Avatar de Monz

Predeterminado Respuesta: El Amor no tiene prisa

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

de invierno, lo recibí en mi puerta
    un ramo de flores alegro la estancia,
    y un beso fugaz de tus labios delato
    que allí estabas.

tiene prisa.

Guardaremos esta noche
    de invierno.

Hermoso!!!!! Un placer pasar por aqui! un beso
    En el amor hay un poco de razon en la locura.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Amiga Mariposa, es genial tu poema. me ha llegado al alma. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Gracias por dejar sus huellas en mis escritos.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores