Poema titulado Te amo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un te amo que sale desde lo más profundo de tu corazón, y en expresiones muy bien inspiradas, florece el ...

Re: Te amo Un te amo que sale desde lo más profundo de tu corazón, y en expresiones muy bien inspiradas, florece el sentimiento y se acomoda en cada corazón que lo lee, muy bello poema mi estimada Nancy, te envío un saludo y un abrazo con todo mi cariño, me gustó leerte, Besos.

Re: Te amo Un te amo que sale desde lo más profundo de tu corazón, y en expresiones muy bien inspiradas, florece el sentimiento y se acomoda en cada corazón que lo lee, muy bello poema mi estimada Nancy, te envío un saludo y un abrazo con todo mi cariño, me gustó leerte, Besos.

Re: Te amo Cariño, hermosas notas encontradas en el caminar, quien fuese el ser de que estas notas fuese dueño, si así es tu sentir envidiable deseo de tu amor a vivir, un beso por la hermosura de esas letras, y dos mas por el gusto de dártelos.
Última edición por NEMESIS; 07/02/2012 a las 09:01
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Te amo como me gustaría escribir así
bella nancy
Re: Te amo Te amo tanto que los copos de cenizas
arrinconados en mi camino interno
hoy son tierra fértil donde germinan
como raíces, las llamas del incendio.
Amiga, nos has dejado una preciosidad de poema, una maravilla. Abrazos y reputación.
Re: Te amo Y ahora qué...mi bella y apasionada poetisa florida, no tengo más remedio que establecer un antes y un después en la poesía amorosa, porque supongo que eres consciente de que has bordado un poema de amor, lo has convertido en una auténtica joya. ¿Te das cuenta de que has escrito una pequeña obra de arte, perfectamente encajada, de una calidad poética y musical inigualable, donde cada verso encaja con el siguiente de forma natural en una sucesión prodigiosa hasta los portentosos versos finales?
Muchos besos y abrazos, mi querida compañera
Re: Te amo MUY BELLO, es un gran amor, abrazos y estrellas.
Marcadores