+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Te amo

Poema titulado Te amo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te amo... Te amo con cada ilusión emprendedora que cultiva las ansias de mi cuerpo. Te amo con cada lágrima ...

Tema: Te amo

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Predeterminado Te amo

Te amo...

Te amo con cada ilusión emprendedora
    que cultiva las ansias de mi cuerpo.
    Te amo con cada lágrima y sonrisa
    que se anida aún dormida en mis adentros.
    Te amo con la intima danza de caricias
    que te espera en las yemas de mis dedos,
    y con el jardín en capullos de fantasías
    que al pie de tu deseo, cada día despierto.
    Te amo con la osada idea que perdura
    o con la palabra débil en ataúd de viento.
    Te amo con cada grieta de experiencia
    que ha hecho brotar un camino nuevo.
    Te amo con cada triunfo y derrota
    que llevo colgada en el piolín del tiempo.
    Te amo con el tropel de memorias
    en resonante melodías de silencios,
    y con las secas cicatrices del olvido
    en unidas ramas sin color, sin movimiento.
    Te amo en la realidad que se edifica
    desde las puras cepas de mis sueños,
    y con la simbólica esperanza, erguida
    como bandera de colores sobre el miedo.
    Te amo tanto, que los copos de cenizas
    arrinconados en mi camino interno
    hoy son la tierra fértil donde germinan
    como raíces, las llamas del incendio.
    Y allí arden por ti, la pasión, el beso,
    la mirada húmeda, el corazón entero,
    el alma con cada página de vida,
    todo lo que he sido, todo lo que soy,
    y todavía espero....

Nancy Santiago Toro
    Todos los derechos reservados©

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Liliou

Predeterminado Re: Te amo

Wow Nancy que belleza, como le das tantas imágenes y tantos sentidos a la frase te amo, ejemplificand lo que significa y lo que conlleva cada sentimiento. Precioso me encantó.
    Un abrazo
    Te extrañaría aunque no te hubiera conocido...

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida Nancysant. Tus letras son encantadoras, un placer leerlas
    Te mando estrellas reputación. Besos y Abrazos Uruguayos

Mis Reconocimientos Poéticos

...

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

PRECIOSO!!!
    Una voz profunda y entregada amiga...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

hola, amiga.
    que palabras que llegan al corazón.
    desde EE.UU para el mundo.
    poesias del alma.
    saludos cordiales
    tu amigo:gonzalo

Yaiza
    Invitado

un gusto leerte ufff muy linda poesía me encanto...abrazos..muacks

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Cita por Liliou Ver Mensaje
    Wow Nancy que belleza, como le das tantas imágenes y tantos sentidos a la frase te amo, ejemplificand lo que significa y lo que conlleva cada sentimiento. Precioso me encantó.

Un abrazo
    Gracias Liliou, por tan lindo comentario. Que bueno que te haya gustado.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Nancysant Ver Mensaje

Te amo...

Te amo con cada ilusión emprendedora
    que cultiva las ansias de mi cuerpo.
    Te amo con cada lágrima y sonrisa
    que se anida aún dormida en mis adentros.
    Te amo con la intima danza de caricias
    que te espera en las yemas de mis dedos,
    y con el jardín en capullos de fantasías
    que al pie de tu deseo, cada día despierto.
    Te amo con la osada idea que perdura
    o con la palabra débil en ataúd de viento.
    Te amo con cada grieta de experiencia
    que ha hecho brotar un camino nuevo.
    Te amo con cada triunfo y derrota
    que llevo colgada en el piolín del tiempo.
    Te amo con el tropel de memorias
    en resonante melodías de silencios,
    y con las secas cicatrices del olvido
    en unidas ramas sin color, sin movimiento.
    Te amo en la realidad que se edifica
    desde las puras cepas de mis sueños,
    y con la simbólica esperanza, erguida
    como bandera de colores sobre el miedo.
    Te amo tanto, que los copos de cenizas
    arrinconados en mi camino interno
    hoy son la tierra fértil donde germinan
    como raíces, las llamas del incendio.
    Y allí arden por ti, la pasión, el beso,
    la mirada húmeda, el corazón entero,
    el alma con cada página de vida,
    todo lo que he sido, todo lo que soy,
    y todavía espero....

Nancy Santiago Toro
    Todos los derechos reservados©

Nancy amiga mia!!! UN TE AMO.... NO TE BASTO!!! Y BROTARON COMO RIOS, CARGADOS DE AMOR..... besos muchos

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Mi estimada Nancy, es maravilloso tu poema de amor. Hay mucha pasión y sensibilidad en sus versos. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta fiel al portal Aria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Aria

Preciosas imagenes y metáforas en esta bella entrega de amor, muy bello y perfectamente construido tu poema, te felicito, un gusto leerte, abrazo.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores