+ Responder Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 113 de 113

No puedo

Poema titulado No puedo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me gustó mucho este poema tuyo,aunque no es muy extenso me parece muy intenso y que transmite mucho,eso es bonito,transmitir ...

Tema: No puedo

Poeta asiduo al portal Lovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillante Avatar de Lovestory

Predeterminado Re: No puedo

Me gustó mucho este poema tuyo,aunque no es muy extenso me parece muy intenso y que transmite mucho,eso es bonito,transmitir mucho con pocas palabras,y no es fácil.Me gustó el primer verso "amanezco con tus ojos" eso me recuerda que cuando deseas a alguien,cuando despiertas por la mañana su imagen es lo primero que viene a tu mente.Te felicito por tu poema y te doy todas mis estrellas,un abrazo enorme!
    Hay una grieta en cada cosa, así es como nos llega la luz. (Leonard Cohen)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal tony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tony_drüms

Predeterminado Re: No puedo

Wow!!! conciso y hermoso. Lo recite, pues me encanta hacerlo, y sentí, en mi expresión, el anhelo, las ansias, eres muy bueno en esto amigo. Felicidades, saludos plenos y cordiales!!!

Mis Reconocimientos Poéticos

Tony_Drüms,
    Poeta tímido y perdido.

Derechos reservados.
    Todo Inscrito en el
    Registro de Propiedad Intelectual
    N° 208.678

+ Responder Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112

Marcadores