Poema titulado No puedo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Preciosos versos de amor muy hermoso, un gran trabajo....
Re: No puedo Preciosos versos de amor muy hermoso, un gran trabajo.
Re: No puedo HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: No puedo Un pedido de amor muy sincero en tus versos. Se siente la tristeza de ese alejamiento.
Un cariño Hector, cuidate mucho
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: No puedo Hermoso, conmovedor y hermoso, fantástica obra.
Re: No puedo Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: No puedo Fabuloso! Cuanta inspiración desbordando sentimientos. Un poema de amor que olvida a su amada de siempre. Me gustó mucho amigo. Mis estrellas y mi saludo.
Re: No puedo
Estimada Mary, eres tremenda amiga, cuando algo te gusta y te atrae, te metes entre lineas y dices, todo, lo que te hace sentir mi poema, ya lo has hecho, y logras que quede bonito, eres muy buena escritora, no cualquiera lo hace.
Me alegra mucho que te haya gustado, no me quedan dudas y eso me pone alegre, muchas gracias por el trabajo que te tomaste, y te agradezco de corazón, tu hermosa inspiración, asi son los buenos poetas como tu.
Te dejo todo mi afecto, mi respeto y mi admiración por tus letras.Un fuerte abrazo poeta amiga.
Hector Alberto Villarruel.
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: No puedo Querida amiga Alicia, veo que te ha gustado el breve poema, me alegra mucho tu demostración a través de tus palabras hermosas dedicadas a el, realmente es todo muy lindo, lo que me dices y me pone muy contento.
Bueno hermanita de corazón, te dejo todo mi afecto, mi respeto, mi cariño y lo mejor para ti.
Hector Alberto Villarruel.
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: No puedo Querido Amigo Hector. Cuando el corazón manda, La razón queda atrás, y el Amor,
se vuelve infinito, Déjalo volar, Sigue soñando. Te dejo Estrellas, reputación, y cómo
siempre amigo. Besos y Abrazos Uruguayos.
...
Marcadores