+ Responder Tema
Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

No puedo

Poema titulado No puedo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amanezco con tus ojos mis labios sueñan los tuyos y las palabras son rocío que mojan mi alma. No te ...

Tema: No puedo

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado No puedo

Amanezco con tus ojos
    mis labios sueñan los tuyos
    y las palabras son rocío
    que mojan mi alma.

No te olvido, quisiera, no puedo
    ¡ven acércate!, tus aguas deseo
    no puedo, existes en todo
    te deseo mucho más
    no te olvides
    aún somos
    te amo...

Hector Alberto Villarruel.

Última edición por Hector Alberto Villarruel; 04/09/2011 a las 11:21

Mis Reconocimientos Poéticos

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Predeterminado Re: No puedo

Palpita, se hace latente el deseo de beber las aguas que apaguen la sed de amar, aunque la razón reniegue ese amor...
    No se puede ir en contra del caudal de los sentimientos.
    Hermosos versos mi querido Hector, felicitaciones y estrellas.

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Desbordadas tus letras amigo...sí...sentimiento entregado...
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Bonito poema Hector!!!
    Un abrazo

Poeta fiel al portal Aria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Aria

Muy bello, Alberto, letras impregnadas de un bello sentir, de recuerdos que se agitan y no dejan paso al olvido, te felicito, un gusto leerte.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    Amanezco con tus ojos
    y las palabras son rocío
    que mojan mi alma.

¡ven acercate!, tus aguas deseo
    te deseo mucho más
    no te olvides
    aún somos
    te amo...

Heramnito Hector... Hoy estas envuelto en PURO AMOR.... Que gusto da.... encontrate tan SENTIMETAL, un beso saludos y mis carinos por siempre, cuidate te quiero mucho!!!!(dejo rep) BENDICIONES!!!!

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Grito de llamada a tu amor...
    un placer leerte
    un beso
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Precioso poema amigo Hector, romántico, sensual y acariciador del alma. El amor nunca se olvida y siempre crece, a pesar de la distancia y de la soledad. Besazos, estrellas y reputación a tus bellas letras.

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    Amanezco con tus ojos
    y las palabras son rocío
    que mojan mi alma.

¡ven acercate!, tus aguas deseo
    te deseo mucho más
    no te olvides
    aún somos
    te amo...

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: No puedo

Preciosos versos querido amigoi, tocan las fibras del alma, claman intensidades del corazón,. un abrazo hasta tu orilla y estrellas!!!!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por Agnes Ver Mensaje
    Palpita, se hace latente el deseo de beber las aguas que apaguen la sed de amar, aunque la razón reniegue ese amor...
    No se puede ir en contra del caudal de los sentimientos.
    Hermosos versos mi querido Hector, felicitaciones y estrellas.

Querida Agnes, feliz de verte, me alegara que hayas pasado por mi escrirto y hayas dejado tu huella en el, te agradeco tan bello comentario.

Te dejo todo mi cariño, mi sentir , deseandote como siempre lo mejor para vos.Un beso poeta amiga.

Hector Alberto Villaruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

+ Responder Tema
Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores