+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Promesa de Amor

Poema titulado Promesa de Amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por mariposa73pr Esperamos el amanecer en silencio,el bramido del mar conduciendo las olas es la melodía que inunda nuestros corazones ...

Tema: Promesa de Amor

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Predeterminado Re: Promesa de Amor

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Esperamos el amanecer
    en silencio,el bramido del mar
    conduciendo las olas
    es la melodía que inunda
    nuestros corazones enamorados.

Hicimos esta promesa, que el día
    que el amor llegara a nuestros
    corazones esperaríamos el amanecer,
    y nos fundiríamos en un eterno abrazo.

El sol trae consigo el renacer
    de nuestras almas que están
    llenas del amor mas intenso
    jamás existido el tuyo y el mío.

HERMOSA PROMESA DE AMOR, MI BELLA MARIPOSA, UN AMOR JAMAS EXISTIDO, ESO SUENA HERMOSO!!!! besitos y saludos con mis carinos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Alicia me alegra te haya gustado,abrazos

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Excelente poema amiga Mariposa73. Me pongo de pie para aplaudir tus versos de magistrales y exquisitas imágenes. Te dejo estrellas y un abrazo, junto con reputación si puedo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Lo siento mi querida amiga, no me dejó el sistema darte reputación. Un abrazo, poetisa linda.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias amigo lo importante es que te haya gustado,abrazosssss
    Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Lo siento mi querida amiga, no me dejó el sistema darte reputación. Un abrazo, poetisa linda.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Precioso cortito mi querida amiga.
    Si las promesas se cumplieran todo fuera muy distinto.
    Felicitaciones.
    Besos con mucho cariño.
    Quien te quiere siempre.
    Mil estrellas por tu versar.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Gracias por dejar tu bella huella,abrazos

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Precioso cortito mi querida amiga.
    Si las promesas se cumplieran todo fuera muy distinto.
    Felicitaciones.
    Besos con mucho cariño.
    Quien te quiere siempre.
    Mil estrellas por tu versar.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este Tema

Marcadores