Poema titulado SOlO UNA DESPEDIDA en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En aquellos tiempos dorados, base de ilusiones perdidas, viajes sin retorno, angeles en coro y canto de arpa en la ...
SOlO UNA DESPEDIDA En aquellos tiempos dorados,
base de ilusiones perdidas,
viajes sin retorno,
angeles en coro y canto
de arpa en la mañana.
El crepusculo
y la tarde gris,
llenan mi corazón
asi de facil,
la plegaria de vivir
es el sueño de la vida
y el amor es un recuerdo
mas del corazón.
Por que si,
hoy me dices que si,
mañana quizas,
en tres dias no,
el ocaso olvida el presente,
y el futuro a tu lado
es destino incierto.
Conciertos invisibles
se desvenecen en el aire
en el luminoso vuelo
de la noche, hoy solo,
no se tiene nada,
en esta soledad, en esta casa
grande, es la tristeza de la
rosa desvestida, casi como un apocento
de mil olvidos.
Cuando te escapas de mis ojos,
de mis manos, de mis palabras,
de mis cosas de amor, te
refugias en otros brazos
de aquel amigo especial
y luego me dices que me amas,
no hay acuerdo en tus hechos,
me he dado de cuenta,
solo eso.
Cuando el tiempo es tu favor,
salidas sin escusas,
presentan tu futuro amor,
de verdad, como todo hombre
me cuesta entenderlo,
pero sera mejor
llevarme mis cosas
y despedirme de ti,
adios amor,
quiero que recuerdes
que en este corazón
de sinceridad hay un
amigo para ti.
Un beso...
Re: SOlO UNA DESPEDIDA Un bello poema amigo, con sinceridad eres un gran poeta
Saludos
EDU
Re: SOlO UNA DESPEDIDA esto no parece sino el comienzo de una amistad, puede ser el fin de algo, pero inicia otra mas.por pedro hernández
gusto en leerte,, saludos
Yanosky Pérez (Yop)
Cuando digo que te amo, es una de las pocas veces que realmente sé lo que estoy diciendo
Querete fuera castigo,
sin no fuera por querete.
Lo que me endulza la suerte
es que el amor va conmigo.
Esta vida a que me obligo,
no es vida, es cauce a la muerte,
si no fuera por quererte,
quererte fuera castigo.
Mirta Aguirre
Todos los derechos reservados
Re: EDU SINCERO Amigo escritor, mis palabras de agradeciemiento por tus comentarios te dejo bendiciones y saludos.
Re: YANOSKY Hola tenia mucho tiempo sin tenerte en mis poemas, pero nunca es tarde, gracias por recordarte de mi, saludos querida amiga un beso. en este dia de sol.![]()
Re: SOlO UNA DESPEDIDA Pedro, te admiro por esos versos, es una decisión difícil, dejar libre a un amor y ofrecerle una sincera amistad. No estoy segura si pudiera hacerlo. Una vez decidí cortar el contacto que fue difícil también. Pero en cada caso es doloroso. Dolorosos como tus versos, me encantaron.por pedro hernández
Un abrazo
Karen
El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse.
(Ibu Hazm)
Siento que mi alma te busca en silencio, en las profundidades de mis sueños, detras del arcoiris, en cada rayo de sol, en la lluvia o en cada nuve azul, ire detras de ti amor para decirte cuanto te amo, aunque sea doloroso la dejare irpor ktlaloca
aunque el alma este llorando sera asi.... mis saludos para ti Karem te dejo un..![]()
Re: SOlO UNA DESPEDIDA Pedro esto es de lo más bello que te leído poeta, cuánta amargura hay en tus palabras ante lo inevitable, el adios. Pero también cuánta dignidad y cuánta entereza. Todo el poema me gustó pero hay estrofas que me han parecido geniales como esta:
Conciertos invisibles
se desvenecen en el aire
en el luminoso vuelo
de la noche, hoy solo,
no se tiene nada,
en esta soledad, en esta casa
grande, es la tristeza de la
rosa desvestida, casi como un apocento
de mil olvidos.
Muy hermoso poeta.
Re: SOlO UNA DESPEDIDA Mi Gran Amigo Pedro............. Gracias A Dios Estoy Bien... Y Ya Veo Tu Escribiendo Igual De Hermoso............ Te Envio Un Gran Abrazo Y Un Besote..............
"Cuentame que a sido de tu vida...
Hablame de tu corazon...
Hoy grito para que beses mi alma...
y te des cuenta que yo aun te sigo amando"
Re: SOlO UNA DESPEDIDA sencillamente hermoso! tremendo poema, es el adios serenamente dicho y sin rencor. Gracias por tus versos!
Karla Pravia
Marcadores