![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Abeja De Mi Amor en el foro Poemas de Amor; Abeja De Mi amor Tú eres el panal de mi vida, Pensando en ti y a tú lado veo diferente, Siento diferente y soy diferente Dulce al alma mía, calma de mi corazón Buscas el polen para traerme alegrías Sostienes ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Abeja De Mi Amor Abeja De Mi amor Tú eres el panal de mi vida, Pensando en ti y a tú lado veo diferente, Siento diferente y soy diferente Dulce al alma mía, calma de mi corazón Buscas el polen para traerme alegrías Sostienes tus alas en fogosa armonía Me llenas de miel, mi cuerpo tiembla Entregas todo tú néctar en delicias Te llamaré abejita del amor Encanto de dulzura espesa Sueño de una gran ilusión Y sustento de mis días Quiero conquistar ese panal completo Vivir para saciar mis emociones Secar mi llanto en dulce calma Verte coqueta en las noches de descanso Buscas las flores, siempre selectas Extraes lo mejor y lo pones en mi regazo Eres reina de emociones gratas Amor, dulce encanto de una flor José Antonio Franco J©sean ©12746072705 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Abeja De Mi Amor Cita:
UN BESO, ME ENCANTO LEERTE. TU AMIGA. DORIS | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Abeja De Mi Amor Cita:
Te imaginas toda la noche mi abejita ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz!!! J©sean | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |