+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

13

Poema titulado 13 en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ya no quiero estar sola en el lugar de los hechos sola con tus manos, con las mías, con el ...

Tema: 13

Poeta activo veronica_neira va por un camino distinguido Avatar de veronica_neira

Post 13

Ya no quiero estar sola
    en el lugar de los hechos
    sola con tus manos, con las mías,
    con el miedo a tu partida o a la mía,
    pero completamente sola.
    ya no quiero.

Tengo miedo a encontrarme
    cara a cara con tu vida,
    tu soledad, tu virginidad…
    y talvez hasta la mía…

Atormentada por un cuerpo que no existe,
    por un teléfono que ya no suena…
    por mi, por mi, por mi…
    ah… y por mí.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal LeGaQui es una joya en brutoLeGaQui es una joya en brutoLeGaQui es una joya en brutoLeGaQui es una joya en bruto Avatar de LeGaQui

Predeterminado Re: 13

mmm, existencial, ese es tu poema, un verso de existencia ajena, yo cada vez que leo un poema por aca, dejo un comentario, y te digo amiga, que te expresas bien, permiteme preguntarte algo y no lo tomes a mal, quieres ser poeta, o escribir por hobby y pasion.
    Cuidate

Mis Reconocimientos Poéticos

" Carpe Diem "
    .

NO SOY UN LITERARIO, POR QUE LITERALMENTE AUN NO LO SOY...

Mis blog. Para que no lo lean:

Cualquier queja, reclamo, ganas de pegarme o de matarme, enviar un Privado. Gracias...

Poeta que no puede vivir sin el portal hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de hadita

ayyyyyyyyyyyyy
    un poema muy mistico

hadita

Poeta activo veronica_neira va por un camino distinguido Avatar de veronica_neira

Cita por hadita
    ayyyyyyyyyyyyy
    un poema muy mistico

hadita

gracias por el comentario! siempre es importante saber que otros disfrutan de lo que hago!
    vero

Poeta adicto al portal RUSO es un nombre conocido por todosRUSO es un nombre conocido por todosRUSO es un nombre conocido por todosRUSO es un nombre conocido por todosRUSO es un nombre conocido por todosRUSO es un nombre conocido por todos Avatar de RUSO

Los cuestionamientos son naturales cuando se trata de soledad y otras emociones. Como dice alguien por ahí, los dramas existenciales son viejas compañeras de poesía.
    Innovadora forma de presentar la realidad. Felicito el arrojo...
    Un abrazo:

RUSO

..."LO QUE ESCRIBO NO ES PARA TI, NI PARA MI, NI PARA LOS INICIADOS. ES PARA LA NIÑA QUE NADIE SACA A BAILAR"...

(Autor: Jorge Teillier)

como dices los cuestionamientos son naturales, el problema es cuando es lo unico que tenemos dentro el cráneo. gracias por pasar por aqui!
    un beso

vero.

cancel my subscription to the resurrection! Morrison

http://v3r0n31ra.blogspot.com

EDU_SINCERO
    Invitado

Bonitas lineas haz realizado Veronica, te mando un abrazo

EDU

Cita por EDU_SINCERO Ver Mensaje
    Bonitas lineas haz realizado Veronica, te mando un abrazo

EDU
    gracias me alegra q te haya gustado!

vero.

Guerrero del amor El_Mago1011 va por un camino distinguido Avatar de El_Mago1011

Un escrito lleno de cuestiones que a todos nos llegaron en algún momento... Verdades que nos preguntamos en alguna parte de la vida, muy interesante en verdad. Un saludo grande.

Cita por El_Mago1011 Ver Mensaje
    Un escrito lleno de cuestiones que a todos nos llegaron en algún momento... Verdades que nos preguntamos en alguna parte de la vida, muy interesante en verdad. Un saludo grande.
    gracias!! es un gusto tenerte aqui! un beso!

vero.

+ Responder Tema

Marcadores