![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema LLEGASTE TARDE A MI VIDA. en el foro Poemas de Amor; Madrugaste a mi vida, llegaste al corazón la puerta está abierta te está haciendo una invitación. No se que tiene tú mirada me dá un vuelco el corazón es que acaso siento algo? calmante corazón! Tengo que cerrar la puerta ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 43
![]() | LLEGASTE TARDE A MI VIDA. Madrugaste a mi vida, llegaste al corazón la puerta está abierta te está haciendo una invitación. No se que tiene tú mirada me dá un vuelco el corazón es que acaso siento algo? calmante corazón! Tengo que cerrar la puerta que dá a mi corazón botarè la llave que la habrè por que si te miro pierdo la razón. Abrí nuevamente la puerta y no te vi llegar, casada de esperarte, me fuí a otro lugar. Lamentandome en la vida que no estubieras junto amí, por descuído de la vida la puerta la entreabrí. Llegas tarde vida mía, lo lamento por tí, aunque siga yo sintiendo lo mismo por tí, ya hay otro en mi vida que me hace muy feliz. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 35
![]() | Tarde llegada Ese me gusto! Hay personas que llegan muy tardes a nuestra vida, ya tenemos compromisos, nos hemos ido lejos o simplemente ya no nos interesa..... Como quiera, siempre mantenemos la puerta entreabierta. Me gusto mucho. :wink:
__________________ Arriésgate a soñar |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2005
![]() | Hay amores que llegan tarde a nuestra vida...y eso sucede muy a menudo Besos Adela |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2004
![]() | pobre del q llego tarde por llegar tarde...ni hambre le dio ahora es la nena del don don Don Rosa sera...jejeje saluditos :lol: i love u TT
__________________ CUANDO EN LO PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON CREEMOS EN LO QUE HACEMOS, LAS COSAS QUE PENSAMOS COMIENZAN A HACERCE REALIDAD. LA IMAGINACION ES; \"MAS PODEROSA QUE EL CONOCIMIENTO.\" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |