+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Luz de la mañana

Poema titulado Luz de la mañana en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Jorge Lemoine y Bosshardt Hermoso, conmovedor, bien hecho, muy bellas letras. Muchas gracias por tu comentario...

Tema: Luz de la mañana

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

Predeterminado Re: Luz de la mañana

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, conmovedor, bien hecho, muy bellas letras.
    Muchas gracias por tu comentario

Mis Reconocimientos Poéticos

Halach
    (Erendira Ikikunari)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Lovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillante Avatar de Lovestory

Que bonito...pero triste,me gustó cada detalle,la cuarta estrofa me encantó,los domingos suelen ser mas nostálgicos..un abrazo enorme amiga!!
    Hay una grieta en cada cosa, así es como nos llega la luz. (Leonard Cohen)

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

Predeterminado Re: Respuesta: Luz de la mañana

Cita por guz e Ver Mensaje
    Saludos Halach.

Que bello su poema Halach. Con cuan poco a veces nos llenan el corazón. Saludos. Luz de la mañana y... de la vida.
    Muchas gracias por tu grato comentario Guz..

hay comentarios que alumbran el corazón y el tuyo es uno de ellos...

Y otra cosa...mi lucesita, mi luz de la mañana, mi Gotita de amor...se quedó conmigo

Soy muy feliz ...

Un abrazo

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Cita por Casulren Ver Mensaje
    En pocas palabras muchas gotas de amor...
    En pocas palabras...Gracias!

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

GOTITAS DE AMOR, que nos hacen suspirar y nos llena el corazón de flores y risas; mis FELICITACIONES, le dejo estrellitas doradas a su eterno sentir;besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.
    Cita por Halach Ver Mensaje
    Te observo sentada
    con tu mirada azul
    hermosa
    callada
    siguiendo mis pasos
    en la distancia.

No quiero pensar
    que te marchas
    de mi lado solamente
    de mi corazón ¡nunca!

Extrañaré tu paso por la casa
    tus sonrisas
    tus sonidos
    tu calor.

El llanto del domingo
    me comerá el corazón.

Que increíble
    puede parecer
    que me llene el alma
    toda el alma
    una Gotita de amor…

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Cita por Lovestory Ver Mensaje
    Que bonito...pero triste,me gustó cada detalle,la cuarta estrofa me encantó,los domingos suelen ser mas nostálgicos..un abrazo enorme amiga!!
    Un abrazo enorme Love, gracias por pasar y dejar tu comentario, sabes que lo aprecio muchísimo.

Besos

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Me ha gustado mucho el poema en su totalidad, pero el cierre me ha parecido maravillosamente expresado. Abrazos, y toda mi admiración.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores