Poema titulado Mis Callados Versos Aún Te Hacen Mía... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Nadie olvida... menos tú, aquel suceso aquella pasión que se abrió como ardiente sonrisa al compás de la noche, al ...
Nadie olvida... menos tú, aquel suceso
aquella pasión que se abrió como ardiente sonrisa
al compás de la noche, al compás de la brisa
por el éxtasis de encadenarnos a un beso
Fue a finales de diciembre ¡Qué contratiempo!
tú perfumaste mis siglos de sueño y mar
y te detuviste en mis ojos para no olvidar
aquella madrugada que venció el tiempo
Nadie olvida... menos yo, ese instante de poesía
está en tu memoria como joya anclada
está en el pozo de mi trova y su secreta melodía
¡Y qué importa que nuestros caminos, ahora, sean diferentes!
si aún tus labios en sueños me sienten
y mis callados versos aún te hacen mía...
Última edición por RUSO; 26/11/2009 a las 17:43 Razón: error
..."LO QUE ESCRIBO NO ES PARA TI, NI PARA MI, NI PARA LOS INICIADOS. ES PARA LA NIÑA QUE NADIE SACA A BAILAR"...
(Autor: Jorge Teillier)
Re: Mis Callados Versos Aún Te Hacen Mía... Buen poema amigo RUSO, me encanto tus lineas, un saludo sincero
Re: Mis Callados Versos Aún Te Hacen Mía... Qué lastre arrastra tu alma
qué incertidumbre para amar,
cobardía para dar y
así es imposible alcanzar la calma.
No prediques olvidos
cuando sé que lees mis versos silenciados.
Los olvidos son neblinas difíciles de olvidar.
Un canto al olvido poeta, muy bueno. Cuídate, sabes que te aprecio mucho
Re: Mis Callados Versos Aún Te Hacen Mía... Que hermoso evocar de amor,
donde el alma se envuelve, en recuerdo de un adios.
Bella composicion.
Siempre...Isabel
Re: Mis Callados Versos Aún Te Hacen Mía... por RUSO
ALBERTO, BELLEZA DE VERSOS HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE LEER. EVOCAS EL AMOR CON TUS MARAVILLOSAS METÀFORAS DE UNA MANERA EXQUISITA. UN APLAUSO Y MIS RESPETOS POETA.
UN![]()
TU SIEMPRE AMIGA.
ANY VAUGHAN.
Re: Mis Callados Versos Aún Te Hacen Mía... Ruso... que cierto lo que dices, que importa lo que es, cuando lo que fué...sigue "siendo" cuando menos atrapado entre un verso.
Que bello es recordad con esa nostalgia dulce que duele pero que sabe aun a miel.
Precioso poeta... un abrazo.![]()
Re: Mis Callados Versos Aún Te Hacen Mía... Gracias, compañero, por darte el tiempo de pasar por aquí.por EDU_SINCERO
Un abrazo:
RUSO
..."LO QUE ESCRIBO NO ES PARA TI, NI PARA MI, NI PARA LOS INICIADOS. ES PARA LA NIÑA QUE NADIE SACA A BAILAR"...
Re: Mis Callados Versos Aún Te Hacen Mía... Gracias por el melancólico canto. Tu presencia está colmada de poesía.por sentimientos
Igual te aprecio. Un abrazo para ti:
RUSO
Re: Mis Callados Versos Aún Te Hacen Mía... Efectivamente... lo bueno de recordar es sentir esos instantes del ayerpor Isabel Berrios Diaz
como si fueran el "ahora". Nada muere...
Agradezco tu visita. Un abrazo para ti:
RUSO
Re: Mis Callados Versos Aún Te Hacen Mía... Más feliz yo por tenerte de visita por éste rumbo.por nayadee
Muchas gracias por la visita y se te devuelve el saludo.
Un fuerte abrazo:
RUSO
Marcadores