+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Barcelona, tan lejos

Poema titulado Barcelona, tan lejos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Barcelona, tan lejos Un segundo cielo Aterriza mis sueños La salvación, el alma, el entierro Es inútil que duerma La ...

Tema: Barcelona, tan lejos

Poeta recién llegado TQM+QM es una joya en brutoTQM+QM es una joya en brutoTQM+QM es una joya en brutoTQM+QM es una joya en bruto

Predeterminado Barcelona, tan lejos

Barcelona, tan lejos

Un segundo cielo
    Aterriza mis sueños
    La salvación, el alma, el entierro
    Es inútil que duerma
    La oscuridad se hará mañana
    Y el alba te traerá a casa
    A mis cosas cotidianas
    ¿Qué trama es ésta?
    ¿Cuál será su desenlace?
    Es inútil que espere
    Si caminas en mis calles
    Vives en mis desiertos
    En cada cosa que veo
    Te das vuelta, me das vuelta
    Y en cada vuelta
    Un manantial alimenta
    Las ganas de seguir a tu lado

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Barcelona, tan lejos

Preciosos tus versos amigo...enamorados...
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenido.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, muy bello trabajo, precioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta fiel al portal Atenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Atenea Sheresada

Grandioso sin duda, la sombra de extrañar que nos persigue
    jamas nos abandona y a cada esquina la topamos de frente.
    Felicidades, se bienvenido y espero seguirte leyendo
    saludos y estrellas

Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por TQM+QM Ver Mensaje
    Barcelona, tan lejos

Un segundo cielo
    Aterriza mis sueños
    La salvación, el alma, el entierro
    Es inútil que duerma
    La oscuridad se hará mañana
    Y el alba te traerá a casa
    A mis cosas cotidianas
    ¿Qué trama es ésta?
    ¿Cuál será su desenlace?
    Es inútil que espere
    Si caminas en mis calles
    Vives en mis desiertos
    En cada cosa que veo
    Te das vuelta, me das vuelta
    Y en cada vuelta
    Un manantial alimenta
    Las ganas de seguir a tu lado
    Recuerdos de ella,
    sentimientos expresados,
    alas de amor, bellamente expresadas.
    Un placer haber pasado, un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta recién llegado TQM+QM es una joya en brutoTQM+QM es una joya en brutoTQM+QM es una joya en brutoTQM+QM es una joya en bruto

Gracias Jorge.
    Abrazo
    Álvaro

Gracias Atenea
    Slds

Gracias Mamen
    Bso

Gracias Darkness
    Abrazo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores