![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Tatuajes en el foro Poemas de Amor; Tus besos en mis labios:tatuajes imborrables impresos con la tinta indeleble de tu boca. Vano intento el tratar de borrarlos con las invitaciones de otros labios. Se acumularon tanto que formaron una segunda piel sobre la mia. Su gama ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Tatuajes Tus besos en mis labios:tatuajes imborrables impresos con la tinta indeleble de tu boca. Vano intento el tratar de borrarlos con las invitaciones de otros labios. Se acumularon tanto que formaron una segunda piel sobre la mia. Su gama de colores: siempre tonos rojizos con el dulce sabor de golosina. Tus besos en mis labios se quedaron tatuados... para toda la vida Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Bolivar F. Martinez en 22-dic-2006 a las 01:18 |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Tatuajes Exquisito simplemente exquisito!! Besitos de fresa y mi voto, |
|
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Tatuajes gracias por su opinion.Felices dias Patrios le desea su paisano y amigo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |