+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Fiat iustitia et pereat mundus

Poema titulado Fiat iustitia et pereat mundus en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y sin embargo, no te quiero perder. Antes, perdería cada surco de mi piel, dejaría antes morir el silencio de ...

Tema: Fiat iustitia et pereat mundus

Poeta activo David Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Fiat iustitia et pereat mundus

Y sin embargo, no te quiero perder.
    Antes, perdería cada surco de mi piel,
    dejaría antes morir el silencio de oro que recubre nuestra ausencia
    y en las noches pululantes de sabores dulces y largos besos delicados
    antes perdería mi consciencia que tu recuerdo,
    pues con tu sola memoria me contento,
    con la silueta de tu cuerpo apenas hendida entre mis sábanas
    podría yo vivir el tiempo que me resta
    sin miedo, sin rencor, sin alimento.
    Que se pierdan los amanaceres,
    que la misma luz se pierda,
    que se pierda el cielo o el horizonte incierto,
    que se pierda todo menos tu presencia o su recuerdo,
    que me quede al menos la caricia, o el aliento, o la palabra,
    que me queden al menos la tristeza, pena y lágrima,
    que se hunda el mundo
    pero me quede la justicia del amor que me has rendido.
    Amor, calor o fuego,
    cualquier cosa que sea tuya o tu símbolo,
    cualquier símbolo que sea tuyo
    y en mi destino.
    Última edición por David Martínez Romero; 15/09/2011 a las 11:51

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Predeterminado Re: Fiat iustitia et pereat mundus

Como una procesión al alba, así el paso quedo y firme va descubriendo
    la necesidad de ahondar en surcos la memoria para quedarse con los
    resquicios aunque todo esté destinado al inquieto devenir.

Poesía que se saborea en ese cierre fabuloso que le imprimiste.

Un fuerte abrazo.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Poeta activo David Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martínez Romero tiene mucho de que estar orgulloso

Gracias por tu comentario, Tuti, otro abrazo fuerte para ti.

Con mucho supera este poema en lecturas al resto, y me pregunto si el motivo reside en su contenido o en su título...

David Martínez Romero

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores