+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Quisiera ser él

Poema titulado Quisiera ser él en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tristes tus versos mi querido amigo. Besos con mucho cariño. Estrellas para tus versos....

Tema: Quisiera ser él

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Predeterminado Re: Quisiera ser él

Tristes tus versos mi querido amigo. Besos con mucho cariño. Estrellas para tus versos.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Predeterminado Re: Quisiera ser él

Hermosa poesia C.A; quisieras ser el!.... pienso que mejor siempre deberias ser tu, ganarte ese corazón y dejar esa huella que simplemente sea complemento de ti,mis estrellitas para ti; besos y abrazos desde Bolivia.
    Cita por C.A Ver Mensaje
    Quisiera ser él,
    que te acompaña en tu vida.
    Quisiera ser él,
    con el que compartes tus alegrías.

Quisiera regresar al pasado.
    (Clásica fantasía de enamorado)

Quisiera ser al que esperas
    él,
    que entre sus brazos te acuestas
    ese ser,
    al que todas las mañanas besas.

A veces sueño con que él no te ama,
    quisiera,
    “sin desearte mal”
    que el de ti se alejara.

Y así,
    entre tu llanto,
    recurrieras a mí
    tocarte, sentirte, nacer en ti.

Quisiera no sentir este sentimiento,
    para verte sin sufrir.
    Quisiera que en cada encuentro
    el recuerdo de él no llegara,
    para así no mentir.

Decirte:
    ¡Te amo!, eres mí vivir,
    vivamos una vida
    quedémonos juntos hasta el fin.

Pero tan solo quisiera ser él,
    el que ya reina tus sueños,
    el que se ha ganado por completo tu ser...

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores