+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

existe el adios

Poema titulado existe el adios en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; si el adios fuera el olvidar de las cosas todos dijeramos adios a nuestros problemas pero como el adios es ...

Tema: existe el adios

Poeta recién llegado Fantasma de Amor será famoso muy prontoFantasma de Amor será famoso muy pronto

Predeterminado existe el adios

si el adios fuera el olvidar de las cosas
    todos dijeramos adios a nuestros problemas
    pero como el adios es querer olvidar todo
    y como el todo no es nada
    no hay nada a lo que le puedas decir adios
    mientras vivas y estes pensando en ello
    por eso el adios no existe y menos el olvido
    por que cuando dices ya te olvide
    en ese preciso momento estas pensando en ella.
    furia 365

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Paloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paloma2

Predeterminado Re: existe el adios

Cita por Fantasma de Amor Ver Mensaje
    si el adios fuera el olvidar de las cosas
    todos dijeramos adios a nuestros problemas
    pero como el adios es querer olvidar todo
    y como el todo no es nada
    no hay nada a lo que le puedas decir adios
    mientras vivas y estes pensando en ello
    por eso el adios no existe y menos el olvido
    por que cuando dices ya te olvide
    en ese preciso momento estas pensando en ella.
    Lindo poema de amor, me gusto tu reflexion y te puedo decir que si amas nunca se dice adios, porque el amor no caduca, eso es algo que aprendi con el tiempo y con el sufrir por amor. Es lindo recordar y filtrar los buenos momentos, entonces porque olvidarlo? en su momento lo vivimos con intensidad y eso...tiene su valor. Mis estrellas amigo poeta. Paloma2

Mis Reconocimientos Poéticos

Paloma que observa con gran cautela

Poeta recién llegado Fantasma de Amor será famoso muy prontoFantasma de Amor será famoso muy pronto

no se olvida solo con el tiempo ya no sientes lo mismo x esa persona
    furia 365

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Estimado compañero, grata sorpresa me llevo al leer esta reflexión, que tampoco (Para mi) es muy reflexiva ya que efectivamente es cierto el adios no existe, es lamente quien puede "formatear el Psique" y eso es muy dificil que lo haga, muy buena tu prosa, pués para mi no es poema,conste que es la opinión de un aprendiz (Sin falsa modestia, pués así me considero) lo digo porque o bien estoy completamente ciego o soy el mas tonto de mundopoeisa, para mi es prosa, aparte de esta puntualización (Que logicamente y repito no tengas mucho en cuenta por mi ignorancia a reglas , métrica, y toda esa Academia con la que coincido y difiero 2 caras de la misma moneda pero validas las 2)como decia aparte de esa puntualización, es muy buena e ingeniosa y es por ello que voy a dar (Creo que es la primera vez desde que llevo en mundopoesia) reputación a esta prosa por inteligencia, expresión, vanguardista y elocuencia, de manera personal me sorprende muchisimo en un "recien llegado" esta soltura con la pluma, una maravilla amigo,deseo no haberte ofendido para nada con mi apreciación pero si lo leo , me marcho y no lo comento...¿Que clase de amigo seria, o compañero? tu verás cual puede ser tu respuesta, te felicito amigo y desde mi bellisima Toledo (España) te mando un fuerte abrazo de fraternidad en la distancia deseandote muchos exitos en esta magnifica casa que es ¡Mundopoesia,BIENVENIDO HERMANO!

Mis Reconocimientos Poéticos

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

se agradece su comentario pero la vida me ah enseñado eso k eh empesado a escribir aki. bye
    furia 365

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores