Poema titulado existe el adios en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; si el adios fuera el olvidar de las cosas todos dijeramos adios a nuestros problemas pero como el adios es ...

existe el adios si el adios fuera el olvidar de las cosas
todos dijeramos adios a nuestros problemas
pero como el adios es querer olvidar todo
y como el todo no es nada
no hay nada a lo que le puedas decir adios
mientras vivas y estes pensando en ello
por eso el adios no existe y menos el olvido
por que cuando dices ya te olvide
en ese preciso momento estas pensando en ella.
furia 365
Re: existe el adios Lindo poema de amor, me gusto tu reflexion y te puedo decir que si amas nunca se dice adios, porque el amor no caduca, eso es algo que aprendi con el tiempo y con el sufrir por amor. Es lindo recordar y filtrar los buenos momentos, entonces porque olvidarlo? en su momento lo vivimos con intensidad y eso...tiene su valor. Mis estrellas amigo poeta. Paloma2
Paloma que observa con gran cautela

Re: existe el adios no se olvida solo con el tiempo ya no sientes lo mismo x esa persona
furia 365
Re: existe el adios Estimado compañero, grata sorpresa me llevo al leer esta reflexión, que tampoco (Para mi) es muy reflexiva ya que efectivamente es cierto el adios no existe, es lamente quien puede "formatear el Psique" y eso es muy dificil que lo haga, muy buena tu prosa, pués para mi no es poema,conste que es la opinión de un aprendiz (Sin falsa modestia, pués así me considero) lo digo porque o bien estoy completamente ciego o soy el mas tonto de mundopoeisa, para mi es prosa, aparte de esta puntualización (Que logicamente y repito no tengas mucho en cuenta por mi ignorancia a reglas , métrica, y toda esa Academia con la que coincido y difiero 2 caras de la misma moneda pero validas las 2)como decia aparte de esa puntualización, es muy buena e ingeniosa y es por ello que voy a dar (Creo que es la primera vez desde que llevo en mundopoesia) reputación a esta prosa por inteligencia, expresión, vanguardista y elocuencia, de manera personal me sorprende muchisimo en un "recien llegado" esta soltura con la pluma, una maravilla amigo,deseo no haberte ofendido para nada con mi apreciación pero si lo leo , me marcho y no lo comento...¿Que clase de amigo seria, o compañero? tu verás cual puede ser tu respuesta, te felicito amigo y desde mi bellisima Toledo (España) te mando un fuerte abrazo de fraternidad en la distancia deseandote muchos exitos en esta magnifica casa que es ¡Mundopoesia,BIENVENIDO HERMANO!
En esta ciudad
vieron mis ojos
la luz primera
mí amada...
TOLEDO

Re: existe el adios se agradece su comentario pero la vida me ah enseñado eso k eh empesado a escribir aki. bye
furia 365
Marcadores