+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

El amor

Poema titulado El amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; EL AMOR Es fuego que al espíritu refresca es navaja que mata y da la vida le agita al alma, ...

Tema: El amor

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado El amor

EL AMOR

Es fuego que al espíritu refresca
    es navaja que mata y da la vida
    le agita al alma, y calma complacida,
    es honradez que viene picaresca.

Es sosiego que causa enredo y gresca
    es encontrar la rosa no escondida,
    es exigir amor sin ser querida,
    es estar en desierto en buena pesca.

Es vivir con dolores que le alegra
    es buscar la luz blanca en noche negra
    sin lámpara, sin tiempo, sin espacio

caminando veloz para ir despacio
    con la vida y la muerte en misma instancia
    recibiendo la nada en abundancia.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal rosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: El amor

ASI ES EL AMOR.... hermoso poema me ha cautivado de principio a fin

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Muy profundos y bellos versos amigo...precioso soneto...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

maestro para vos mis mejores augurios, gracias por ser asi amigo, mil estrellas y reputacion. NO ME DEJO.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje

EL AMOR

Estimado Guillermo, muy bello soneto has escrito, sobre un tema, del cual se puede hablar toda una vida.
    Excelentes versos, muy bien estructurado tu soneto, me ha gustado mucho este texto tuyo.

Te mando un fuerte abrazo desde mi Argentina, hasta tu Ecuador querido.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: El amor

EL AMOR

Hola, Esas cuatro letras,
    una palabra tan pequeña
    pero causante de alegrías
    y pesares.
    me gustó esta frase:
    "es exigir amor sin ser querida"
    ya que.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por rosalinda manjarrez Ver Mensaje
    ASI ES EL AMOR.... hermoso poema me ha cautivado de principio a fin
    ROSITA

Recibe mi agradecimiento
    por dejar tu linda huella.

Abrazos y besos quiteños.

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

EL AMOR

El amor va y viene en esta vida,
    al no tenerlo, lo echamos de menos,
    hay que aprovechar el tiempo...porque pasa muy deprisa,
    sensibles y emotivos sentimientos en tus evrsos.
    un placer haber pasado, un beso poeta

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

EL AMOR

El amor.

Es cerrar los párpados

y codiciarte en mis sueños.
    Es sentirte cerca si estas lejos.
    Es escuchar la brisa
    y oír tu voz en ella.
    Es mirar el cielo
    y verte dibujado en las estrellas.
    Es pasearse por los campos
    y oler tu perfume
    envuelto en primaveras.
    Es degustar la miel y recordar
    el dulce sabor de tus labios.
    El amor es sencillo y hermoso
    que quiero amarte para toda la vida.

Myriam.

Guillermo, tu soneto invita al amor con toda sus consecuencias.
    Como siempre me has deslumbrado con cada verso reflejo de tu pecho somnoliento.
    Mis cariños de siempre y gracias por tan bello regalo que nos compartes.
    Muacssssssss

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Estremece, conmovedor y conmocionante, un muy gran trabajo muy hermoso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores