![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema huellas en el foro Poemas de Amor; Desvanecí tu olor en el frío de la madrugada sentada desnuda en el piso, y mas tarde tu imagen mientras caminaba de tu mano, preguntando el ¿y ahora que?, pero nunca supiste responder… El silencio borró tu mirada, y tus ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Desvanecí tu olor en el frío de la madrugada sentada desnuda en el piso, y mas tarde tu imagen mientras caminaba de tu mano, preguntando el ¿y ahora que?, pero nunca supiste responder… El silencio borró tu mirada, y tus llamadas nunca contestadas (porque no quise) secaron el diluvio. Las huellas nunca fueron creadas ni en las manos, ni en el cuello, ni en la boca, ni en los muslos… ¡y menos aún en el vientre! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: febrero-2006 Edad: 43
![]() | Re: huellas Esta forma tan tuya de dejar constancia en el escrito en verdad me ha gustado mucho, gracias por compartilo, siempre (desde ahora) en tus letras...idem
__________________ ® Alek ® ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® Y mas y mas cosas sucederán y yo…y yo, ya no estaré ahí!!! ALEK666 |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: huellas gracias me alegra que te haya gustado lo que escribo! un beso
__________________ vero. ______________ cancel my subscription to the resurrection! Morrison http://v3r0n31ra.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2006
![]() | Re: huellas Hola, Verónica. Bueno, tú sí dejas huella y muy linda de tu bella inspiración y aquí muy complacido de seguirla. Saludo cordial.- Hasta pronto. |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: huellas gracias por pasar por aqui! siempre es importante saber que otros poetas disfrutan de lo que escribo! un beso
__________________ vero. ______________ cancel my subscription to the resurrection! Morrison http://v3r0n31ra.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |