+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Amor de estacion

Poema titulado Amor de estacion en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Como el perro cuando mueve su cola Te esperaba temblaban mis piernas Volverte a ver era iluso Pero estabas al ...

Tema: Amor de estacion

Poeta recién llegado E.E.W. va por un camino distinguido

Thumbs up Amor de estacion

Como el perro cuando mueve su cola
    Te esperaba temblaban mis piernas
    Volverte a ver era iluso
    Pero estabas al llegar
    Me vestí con mi mejor camisa
    Me puse el perfume de ocasión especial
    Ese que usas tan pocas veces
    Como un te quiero para los demás
    Te vi, bajaste del colectivo
    Con un paso firme
    Tu aroma de mujer segura
    Se sentía detrás del vidrio
    Que separaba el bar de los andenes
    Tu pelo claro mezclado con el sol
    Bajo un viento intenso
    Dibujo luciérnagas
    En la sombría estación
    Yo seguía detrás del vidrio
    Como mirando televisión
    Por miedo talvez, por timidez
    Por temor a tu indiferencia
    Por verte tan bien sola
    Y a mi tan mal por amarte tanto
    Quise desaparecer
    Como la luna detrás de una nube
    Pero el viento ceso
    La nube de temor se paralizo
    Y me viste
    Y el brillo de tus ojos
    Resplandor de estrella pura
    Acaricio mi alma en pena
    Por que aquí aun late amor

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Amor de estacion

Bienvenido.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Amor de estacion

Preciosos versos muy conmovedores y sentidos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores