+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Bendita locura de amor

Poema titulado Bendita locura de amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Precioso, hermoso siempre es un gusto leerte,abrazos...

Tema: Bendita locura de amor

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Bendita locura de amor

Precioso, hermoso siempre es un gusto leerte,abrazos

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Re: Bendita locura de amor

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Precioso, hermoso siempre es un gusto leerte,abrazos

Preciosa TÚ, hermosa, gracias por dejarme tu fragante esencia en cada palabra que me envuelve...
    Te abrazo en mi amor...
    Vidal

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores