+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Bendita locura de amor

Poema titulado Bendita locura de amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bajo hasta los mismísimos abismos del silencio, para comprobar un sonido que oigo en mis adentros, de inquebrantable y armónico ...

Tema: Bendita locura de amor

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Bendita locura de amor

Bajo hasta los mismísimos abismos del silencio,
    para comprobar un sonido que oigo en mis adentros,
    de inquebrantable y armónico eco,
    que jamás duerme en el lecho del olvido…
    ¡Su voz!
    Chisporrotea el agua en alegre canto vespertino,
    canta y me cuenta la cantarina fuente,
    saciando la sed de amor derramado en el camino.
    ¡Su voz!
    Para internarme en un bosque de fríos rostros,
    donde en ninguno acontezca parpadeo conocido ,
    más es tanto el amor convertido en murmullo,
    que tan solo intuyo un canto de perfil repetido.
    ¡Su voz!

¡Oh! Gracioso árbol que te cimbreas en el horizonte!
    virtuosa arizónica contorneo tu figura con la mirada,
    ¿Acaso tú eres ella, que tan majestuosa viste de gala?
    ¿O es locura que en mi cabeza se enseñorea descalza?
    ¡Su alma!
    Porque enloquecer de amor sea tan grato sentimiento,
    no es por eso que la veo y siento bajo el mismo cielo,
    cual luminosa estrella encendiéndome el sentimiento,
    desde la infinita distancia y cercanía de un: ¡TE QUIERO!

Última edición por Vital; 21/09/2011 a las 17:18

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Bendita locura de amor

Tan bien escrito, un trabajo tan bien escrito, excelente.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta fiel al portal alumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alumine

Bendita locura que te iluminara, a escribir tan bellos los versos del alma!!!!!ESTRELLAS QUE ILUMINEN TU CIELO DEJO.

panch
    Invitado

Tú lo has dicho, bendita locura de amor reflejada en un bellísimo poema. Abrazos Vidal**********************

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Vidal. Bendita locura, que hace que escuches su voz, y que através,
    de los insondables, infinitos sentimientos, encontrás su alma. Muy bello. Estrellas para,
    tus caminos de amor. Besos y Abrazos Uruguayos

...

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Precioso Amigo, se llenan tus palabras de caricias y sentimientos!!
    besos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Cita por V.F.I. Ver Mensaje
    ¡Su voz!
    ¡Su voz!
    ¡Su voz!

¡Su alma!

Infinita locura ... tus manos escriben
    sentimientos que reflejan de tu esencia pura..
    Un deleite leerte mi querido amigo, saludosmiles..
    POr cierto hace tiempo que no sé nada de tí,
    mi alma se encuentra afligida y abandonada porque le falta
    aquella compañía que le alegra el día,
    está deambulando por el mundo tratando de hallarte..
    Miles de besos mi querido Vidalito.

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Re: Bendita locura de amor

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Tan bien escrito, un trabajo tan bien escrito, excelente.

Gracias Jorge, tienes una boca halagadora y un generoso corazón conmigo. Me alegro de tu paso por estas lineas.
    Te abrazo en la paz.
    Vidal

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Querido Vidal, que delicia es el leerte, me encantó. Dejo estrellitas, y te abrazo desde mi corazón.
    Cita por V.F.I. Ver Mensaje
    ¡Su voz!
    ¡Su voz!
    ¡Su voz!

¡Su alma!

Predeterminado Respuesta: Re: Bendita locura de amor

Cita por alumine Ver Mensaje
    Bendita locura que te iluminara, a escribir tan bellos los versos del alma!!!!!ESTRELLAS QUE ILUMINEN TU CIELO DEJO.
    Gracias por tus estrellas, se que tú mirada es una de ellas y me place compartir contigo. La belleza es un don del universo y todo lo de l universo es gratuito, como el amor, sí compartamos ese privilegio.
    Te envuelvo en mi paz.
    Vidal

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores