+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Se trata

Poema titulado Se trata en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Se trata porque no es sólo verte y que mis ojos se encandilen de tus cejas, de tus ojos de ...

Tema: Se trata

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Se trata

Se trata

porque no es sólo verte y

que mis ojos se encandilen de tus cejas,

de tus ojos de obsidiana,

de la noche calma y

negra que es tu cabellera,

de tu piel canela y

las perlas de granizo que se asoman

sin pudor después de tu sonrisa,

no es sólo el ver tu andar a mí

de tu figura espigada que se ondea

cual trigal en tarde calma,

ni tus mejillas colorearse como atardecer

de Dios pintando tardes ante los piropos

que mis ojos le hacen a tu rostro a través

de mis labios que mueren de ganas

de apaciguar la sed en las curvas de tu boca,

no es sólo verte y aleluya encontré

en ti a la persona

que con su maravilloso porte

sacia la lujuria de mi ser de hormonas

disfrazado de mi yo converso,

se trata de tenerte ante la mesa y

escuchar atento tu palabra y

convertirme en su adepto,

de creer que tu inteligencia sabe a la ciencia

que posee el conjuro de la mala suerte,

de tomarnos de la mano y

caminar muy juntos aunque suene cursi

para acompañarnos en las malas, y

abrasarnos con un beso,

cuando llegue el tiempo de las buenas.

Gayo. 21.9.11 en una tarde en la que viento de la tarde trae a mí el aliento de su boca, y algunas nubes le recuerdan haciéndole el homenaje de la lluvia cual fino confeti, al lado de mis ojos.

Nota 1. ¿Quieres hacer reír a Dios?, cuéntale tus planes…

Nota 2. No importa si no crees en Dios y su palabra, Él cree en ti aún cuado mientas.

Nota 3. el presidente de esta república ha dicho que el crimen organizado mata más jóvenes que en las más de las dictaduras ¿no sería ya tiempo de que el presidente organice a este gobierno. o que por salud cambiemos a dictadura? Tssst.

Pd; leído en un vivero de prosapia; “se poda césped, nosotros vamos” shiales.

.

Última edición por Francisco Lechuga Mejia; 08/02/2012 a las 18:03

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: Se trata

Sentidos, poeticos, sutiles, muy dignos de ti, tienes mucha madera de poeta, mis estrellas amigo Gayo y un beso verde esperanza.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Genial: mucho para tan corto poema, porque te quedas con ganas de leer más.
    ... y estupendas notas al pie.
    Un saludo.

Miembro del jurado
    LUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LUZYABSENTA

Cita por Gayo Ver Mensaje
    Se trata

de la noche calma y

de tu piel canela y

de mis labios que muere de ganas

en ti a la persona

de tomarnos de la mano y

abrasarnos con un beso,

Gayo. 21.9.11 en una tarde en la que viento de la tarde trae a mí el aliento de su boca, y algunas nubes le recuerdan haciéndole el homenaje de la lluvia cual fino confeti, al lado de mis ojos.

Nota 2. No importa si no crees en Dios y su palabra, Él cree en ti aún cuado mientas.

Nota 3. el presidente de esta república ha dicho que el crimen organizado mata más jóvenes que en las más de las dictaduras ¿no sería ya tiempo de que el presidente organice a este gobierno. o que por salud cambiemos a dictadura? Tssst.

.

Se trata de expresar ese paraje de esencias donde se desparraman las ideas de un amor de anuncios que en el aire diseña esculturas de sensaciones. bello de veras. felicidades. luzyabsenta

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, de profundo sentimientos y bonitas imagenes, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta fiel al portal curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por Gayo Ver Mensaje
    Se trata

de la noche calma y

de tu piel canela y

de mis labios que muere de ganas

en ti a la persona

de tomarnos de la mano y

abrasarnos con un beso,

.

Si amigo Gayo, de eso se trata: la construcción de un poema que llena de imágenes confesionales atrape al lector... compartida con otras manifestaciones que dejan un sabor a metatexto, a ensayo y epístola; la mezcla, pues, de diversas formas que le da un aire de preciosismo a la estructura y el significado... Abrazos y agradecido por compartir.

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Es exquisito amigo...una mirada vibrante que hipnotiza...
    Un gusto siempre...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Se trata

Se trata de sus letras... asi que son preciosas!! un abrazo enorme y estrellas!!

Nota: justo iba a comer cuando vi la nota 3... solo de recordar al susodicho me indigeste antes de los alimentos... jajaja

Nota 1.1.1.1.1.1 : Ayer en esta pequeña ciudad hubo un pequeño acto por la paz.., las autoridades brillaron...por su ausencia.

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Cita por ranula Ver Mensaje
    Sentidos, poeticos, sutiles, muy dignos de ti, tienes mucha madera de poeta, mis estrellas amigo Gayo y un beso verde esperanza.
    Muchas gracias, salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

chidisimo como es costumbre, la ultima estrofa me encanto. un abrazo.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores