Poema titulado Noche mÁgica en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Apenas la noche revele su magia: Brote en primavera de citas secretas. Cuando melodía sea sólo la brisa. Enciendan una ...
Noche mÁgica Apenas la noche revele su magia:
Brote en primavera de citas secretas.
Cuando melodía sea sólo la brisa.
Enciendan una a una blancas candilejas
como los deseos de miles de amantes
en cielo cobalto cubierto de estrellas.
Viajaré cual sombra oscura y esbelta,
llegaré sorpresa sutil a tu puerta.
Llamaré cual canto de amor de sirenas,
y te hechizaré, y entraré por ella.
Olerá mi piel como madreselvas,
treparán la tuya ansiosa y expuesta.
Llegará mi savia hasta tus raíces.
Brotará el deseo hasta que nos duela
y germinará un amor sin tiempos
y seré tu exclava
o tal vez
TU REINA.
Re: Noche mÁgica que bellos tus versos, una noche mágica, mas mágica aun porque llegaras a a cobijarlo en sus sueños, harás de esa noche, una gran noche, y lo mas seguro es que al final seras su reina. un gusto recorrer sus lineas, saludos.
"Porque los sentimientos son la mejor poesía"
Re: Noche mÁgica Lo que desees ser, pero esto si esta maravilloso, un beso linda, mil estrellas y reputacion.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Noche mÁgica Gracias por tan bellas palabras amigo mío.
Re: Noche mÁgica Gracias NEMESIS, siempre es un gusto tenerte en mis líneas. ABRAZO
Re: Noche mÁgica Que noche mas mágica has plasmado con tus letras amiga, a sido un placer pasar por tu trabajo..
saludos..
Alejandro.
Re: Noche mÁgica Una belleza en su totalidad. Me gusta tu escritura y la disfruto muchísimo. Mi saludo cariñoso.
Re: Noche mÁgica Gracias Nancy, y yo de tu visita y tus palabras. ABRAZOS AMIGA!
Re: Noche mÁgica Ay amiga qué belleza de magia danzarina en tus versos... sueños en suspiros...suspiros eternos...
Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: Noche mÁgica GRACIAS,DARKNESS, AMIGA MÍA, un placer recibirte en mis páginas. ABRAZO.
Marcadores