![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ESTAR ENAMORADO en el foro Poemas de Amor; ESTAR ENAMORADO No puedo ir corriendo a tus brazos Pues hay obstáculos en el camino Que no me dejan pasar. No puedo mirarte más de lo que quisiera Pues tengo miedo de enamorarme. No puedo pensar cerca de ti Pues ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 21
![]() | ESTAR ENAMORADO ESTAR ENAMORADO No puedo ir corriendo a tus brazos Pues hay obstáculos en el camino Que no me dejan pasar. No puedo mirarte más de lo que quisiera Pues tengo miedo de enamorarme. No puedo pensar cerca de ti Pues tengo miedo, que te enteres De la sinceridad que siento. Confundo palabras Cuando tú me hablas Registro mariposas volar Me siento nerviosa, Bella solo para ti. Quiero estar dentro De tu mundo de ensueños Quiero volar cogidos de la mano Quiero sentir tu cuerpo con el mío. Toma de mi vida lo mejor Que de los obstáculos Me encargo yo. Se acabaron las excusas de evitarte Los caminos son cada vez más cortos No hay remedios…. Me estoy enamorando de ti…. En el fondo de mi corazón Quiero ser la mujer perfecta para ti Quiero que me llegues a querer Como yo te quiero a ti. Y si por caminos diferentes Tenemos que recorrer Aunque no me puedas ver Aunque no te pueda sentir Se que en algún momento De tu vida pensarás en mí. Jen the Resurrection Guayaquil, Ecuador Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Jen The Resurrection a veces un juego es una mentira y una mentira en un juego, a veces los ojos engañan y terminas engañandote a ti mismo |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 43
![]() | Buen poema amiga, eso mismo se siente cuando uno se enamora mariposas en el estomago que nos dan vuelta...Saludos Vivian |
| | |
| | #3 | |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 21
![]() | gracias Cita:
gracias
__________________ Jen The Resurrection a veces un juego es una mentira y una mentira en un juego, a veces los ojos engañan y terminas engañandote a ti mismo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |