+ Responder Tema
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Amor de madre

Poema titulado Amor de madre en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; AMOR DE MADRE De tus entrañas yo nací, Porque tú me los has dicho con tu mirada tan tierna, con ...

Tema: Amor de madre

Poeta asiduo al portal RONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Amor de madre

AMOR DE MADRE

De tus entrañas yo nací,
    Porque tú me los has dicho
    con tu mirada tan tierna,
    con tu mirada y tus guiños.
    Sé que me diste la vida,
    me lo dice tu mirada,
    porque amor yo lo percibo
    que tu me quieres lo afirmo;
    porque estoy entre tus brazos
    entre tu pecho escondido.
    Solo y con mi desnudez,
    a este mundo he venido
    con inocencia en el alma
    e indefenso ante el peligro.
    Me das tu amor sin reproches
    tus senos, que son los míos
    con su manjar me alimentan
    cada día y cada noche
    me dejan la panza llena
    y relajan mis sentidos.
    Acercándose ya el sueño
    con mi cuerpo ha podido,
    y en tus brazos entregado,
    mí sosiego está a fío.
    Tu amor me maravilla,
    tu mirada y tu sonrisa
    de bellos ojos con brillo
    que me llenan de esperanzas
    aunque yo no me imagino.
    Dejas fiestas por mi causa,
    porque atenciones te pido
    y aunque sea a deshoras
    al canto del gallo trino.
    Tú atenta siempre estás,
    aunque no esté tu marido
    tú jamás me dejarás
    abandonado en mi nido.

Ramón L. Souto
    Última edición por RONLIS; 04/10/2011 a las 16:37 Razón: Homenaje a todas las madres que dan la vida por sus hijos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Smile Re: Amor de madre

Cita por RONLIS Ver Mensaje

AMOR DE MADRE

De tus entrañas yo nací,
    Sé que me diste la vida,
    me lo dice tu mirada,
    Solo y con mi desnudez,
    a este mundo he venido
    con inocencia en el alma
    cada día y cada noche
    me dejan la panza llena
    y relajan mis sentidos.
    Acercándose ya el sueño
    con mi cuerpo ha podido,
    mí sosiego está a fío.
    Tu amor me maravilla,
    tu mirada y tu sonrisa
    aunque yo no me imagino.
    y aunque sea a deshoras
    Tú atenta siempre estás,
    aunque no esté tu marido
    tú jamás me dejarás
    abandonado en mi nido.

Ramón L. Souto

Ramón, por supuesto que el amor
    de madre es así como lo describes.
    Es una entrega incondicional en donde
    a esa criaturita inocentemente adorable
    se anida en el pecho. Te felicito por
    tan maravilloso escrito en el cual muestras
    tu hermoso pensar. Abrazos fraternos.
    Osa.

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

Predeterminado Re: Amor de madre

MUY BUEN POEMA, RAMÓN. Te estrello y te felicito.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Pasan millones de cosas en esta escena tan...mítica. Cariños y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por RONLIS Ver Mensaje

AMOR DE MADRE

De tus entrañas yo nací,
    Sé que me diste la vida,
    me lo dice tu mirada,
    Solo y con mi desnudez,
    a este mundo he venido
    con inocencia en el alma
    cada día y cada noche
    me dejan la panza llena
    y relajan mis sentidos.
    Acercándose ya el sueño
    con mi cuerpo ha podido,
    mí sosiego está a fío.
    Tu amor me maravilla,
    tu mirada y tu sonrisa
    aunque yo no me imagino.
    y aunque sea a deshoras
    Tú atenta siempre estás,
    aunque no esté tu marido
    tú jamás me dejarás
    abandonado en mi nido.

Ramón L. Souto

Estimado poeta RONLINS , bellísimo poema dedicado a tu madre, hermoso, muy precioso, con todo el agradecimiento que uno puede escribir, ya que no alcanzan las palabras, para expresar semejente amor de madre--hijo.

Felicitaciones y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

Mis Reconocimientos Poéticos

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta asiduo al portal RONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgulloso

Muchas gracias amiga Osa por tus bellos comentarios a mis versos, y por tus felicitaciones.
    Igualmente un fraternal abrazo de hermano universal.

Gracias maestro por tus elogios y tus estrellas.Un fraternal abrazo desde mi tierra.

Gracias amiga ludmila por tus comentarios y por tus estrellas, es un honor para mi contar con ellos.
    Un fraternal abrazo de hermano universal.

Muchas gracias amigo Alberto por describir con tanto entusiasmo mi poema, y por tu comentario.
    Es grato para mi contar con tus opiniones, siempre estan llenas de sentimientos.
    Un abrazo de hermano universal.

Poeta adicto al portal MARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MARIPOSA NEGRA

ay te quedo precioso un regreso a la infancia, es curioso cuando es uno niño anhela crecer, y cuando creces añoras ser pequeño, estar bajo los brazos de mama y tu peor pesadilla sea quedarte sin chocolates, gracias por compartir esta belleza Ronlis, besos
    Mariposa Negra

+ Responder Tema
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Marcadores