![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Lo admito en el foro Poemas de Amor; Admito que te amo como a nunca nadie ame Admito que eres tu quien ahora me hace feliz. Admito que en las noches solo pienso en ti Y que todo lo que escribo es lo que siento al fin Admito ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 16
![]() | Admito que te amo como a nunca nadie ame Admito que eres tu quien ahora me hace feliz. Admito que en las noches solo pienso en ti Y que todo lo que escribo es lo que siento al fin Admito que mi corazón ya esta curado Que el dolor ya quedo en el pasado Admito que los días tienen más alegría Y que ahora es tan dulce sentirme viva. Admito que mis latidos se aceleran cuando estoy contigo Y que el mundo se detiene si tu estas conmigo. Admito que las horas son tan largas cuando te espero Y son muy cortas cuando te tengo. Admito que eres la única persona que me entiende de verdad Y me apoya cuando mas quiero libertad. Admito que me enamore. Y que no te voy a dejar de querer…. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ValeriA ~~dArK AnGeL~~ Volver a nacer... Volar sobre una pesadilla siendo tu mi despertar.... |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Lo admito Es bueno admitir cuando ama, aunque tampoco es bueno negar un amor, un saludo buen poema, saludos EDU |
|
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Re: Lo admito muy lindas palabras!!! felicitaciones |
| | |
| | #4 | |
![]() | Re: Lo admito Cita:
bye beshos!! hasta la prox...
__________________ ValeriA ~~dArK AnGeL~~ Volver a nacer... Volar sobre una pesadilla siendo tu mi despertar.... | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Re: Lo admito Cita:
__________________ ValeriA ~~dArK AnGeL~~ Volver a nacer... Volar sobre una pesadilla siendo tu mi despertar.... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |