+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

breve conclusion de un amor

Poema titulado breve conclusion de un amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ella me pedía una mano, yo le ofrecía las dos, ella me pedía la luna... y yo le regalaba el ...

Tema: breve conclusion de un amor

Poeta recién llegado juccono será famoso muy pronto

Predeterminado breve conclusion de un amor

Ella me pedía una mano,
    yo le ofrecía las dos,
    ella me pedía la luna...
    y yo le regalaba el sol.
    Julio César Corvalán N.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: breve conclusion de un amor

Encantador breve amigo!!
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores