+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Cuando al fin parece que el verano(soneto)

Poema titulado Cuando al fin parece que el verano(soneto) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando al fin parece que el verano oscila entre sus alas los segundos, divagan y murmuran vagabundos fantasmas colosales en ...

Tema: Cuando al fin parece que el verano(soneto)

Poeta asiduo al portal 4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de 4lmad3poeta3

Predeterminado Cuando al fin parece que el verano(soneto)

Cuando al fin parece que el verano
    oscila entre sus alas los segundos,
    divagan y murmuran vagabundos
    fantasmas colosales en el llano.

Mirando desafiante al sol ufano
    sus rayos polvorientos moribundos,
    que elevan un adiós para otros mundos
    siguiendo su marchar a lo lejano.

Porque fueron candentes sus calores
    y ardiente la luz de sus vislumbros;
    Hoy parece irradiar nuevo retoño!.

Cuántos fueron entonces sus amores
    y la osada virtud de sus encumbros,
    Que se niega en resurgir nuevo Otoño?

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Cuando al fin parece que el verano(soneto)

Preciosos versos amigo...una delicia leerte!
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Hermoso. Saludos,
    Cita por 4lmad3poeta3 Ver Mensaje
    Cuando al fin parece que el verano
    oscila entre sus alas los segundos,
    divagan y murmuran vagabundos
    fantasmas colosales en el llano.

Mirando desafiante al sol ufano
    sus rayos polvorientos moribundos,
    que elevan un adiós para otros mundos
    siguiendo su marchar a lo lejano.

Porque fueron candentes sus calores
    y ardiente la luz de sus vislumbros;
    Hoy parece irradiar nuevo retoño!.

Cuántos fueron entonces sus amores
    y la osada virtud de sus encumbros,
    Que se niega en resurgir nuevo Otoño?

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Precioso, muy bello, una verdadera maravilla, saludos, abrazos y felicitaciones compañero querido.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta asiduo al portal 4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de 4lmad3poeta3

!Gracias, amiga mia, Darkness cl.! Le estoy eternamente agradecido! Su visita es un gran honor.

Señora Katia Barillas, le estoy eternamente agradecido por leer mi pequeña inspiracion. Su visita es un gran honor. !Mil gracias!

Estimado maestro Jorge Lemoine y Bosshardt, es un gran honor tener vuestra visita y comentario. Vuestras palabras me son un gran estimulo de animo para seguir adelante! !Mil Gracias y un eterno saludo!

Poeta fiel al portal alumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alumine

HERMOSISIMO SONETO, maravillosas rimas, un placer haber pasado. ESTRELLAS, Y ABRAZOS.

Querida amiga Alumine !mil gracias! Agradezco vuestra estrellas. Su visita es un gran honor. Reciba un fuerte saludo y mi mas sincera admiracion.

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Excelentes versos hoy desenterrados de mi ordenador . Se escapa una una sonrisa nostálgica al leerlo . Un abrazo amigo mío .

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores