+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Mujer de Cristal

Poema titulado Mujer de Cristal en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por The Firestarter Una mujer de cristales de amor... con seguridad puede producir la inspiración que te ha impulsado esta ...

Tema: Mujer de Cristal

Poeta que considera el portal su segunda casa Mask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mask

Predeterminado Respuesta: Re: Mujer de Cristal

Cita por The Firestarter Ver Mensaje
    Una mujer de cristales de amor... con seguridad puede producir la inspiración que te ha impulsado esta vez a escribir versos para ella.

Felicito tu expresión Mask.

Saludos cordiales.
    gracias por los animos, se le agradece.
    verte sonreir sin duda....es la alegria que me impulsa a vivir.

el amor no es para mi.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Predeterminado Re: Mujer de Cristal

Precioso trabajo,te felicito,delicado como el más fino cristal,
    sólo tengo una duda con tu "hay",porque no sé en qué contexto lo introduces,¿quizá sería "ay"?
    sea como sea,te quedó genial.
    Un abrazo.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Poeta que considera el portal su segunda casa Mask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mask

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    Precioso trabajo,te felicito,delicado como el más fino cristal,
    sólo tengo una duda con tu "hay",porque no sé en qué contexto lo introduces,¿quizá sería "ay"?
    sea como sea,te quedó genial.
    Un abrazo.
    Gracias por el detalle, lo he corregido....

mmm es que como escribo poemas espontaneos y los cuelgo en un segundo, apenas miro que tonteras escribo...
    gracias linda mujer de letras.

el amor no es para mi.

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Cita por Mask Ver Mensaje
    Eres sentimientos trasparentes,
    una mujer tallada a exactitud
    amable, cariñosa, sujerente
    amorosa, estás vestida de virtud,
    sobre mi caminas
    mi frágil melodía de piano,
    sus años son de cristal
    piel fina decorada por mi mano,
    safiros son sus ojos de música orquestal,
    ¡Le imploro amor!
    Esos que hacen soñar.

Mujer de cristales de amor,
    dime donde te encuentro,
    ¡DÍmelo para poder vivir en tu pecho!
    ¿Dónde esta tu corazón
    para viajar hasta el
    y acallar este temor?
    Me trae sufrido y maltrecho,
    ni don quijote pudo soñarte,
    ni aquéllos escritores del amor de antaño
    ni en su corazón pudieron contemplarte,
    suplico no hagas de mi un desengaño,
    solo quiero...yo solo quiero amarte.

Mujer de cristal
    pura, dominante, tímida
    atenta, elegante, sencilla, mi amante,
    protejo tus alegrías aun dormida,
    mis letras son sencillas,
    cuánto quisera yo que fueran tuyas,
    ¡Ay, pecho mío!
    Qué no aguanta estar sin besar
    esa piel tuya, mi río, mi cauce,
    ¡Hay pecho mío!
    Va librando tímidas batallas
    por expresar un amor interminable,
    ¿Me ayudas a quitarte tus ropas?
    hay pétalos volando en todas partes,
    ¡que locura es este amor!
    Locura mía de soñarte,
    musa de mi corazón, mi poesía incurable.

"ni don quijote pudo soñarte,
    solo quiero...yo solo quiero amarte."

Realmente hermoso,
    tu poesía tiene una mágia que atrapa;
    encantada de haberte leido.
    FELICIDADES y todas las estrellas del firmamento;
    besos y abrazos desde BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Cita por Verito Ver Mensaje

"ni don quijote pudo soñarte,
    solo quiero...yo solo quiero amarte."

Realmente hermoso,
    tu poesía tiene una mágia que atrapa;
    encantada de haberte leido.
    FELICIDADES y todas las estrellas del firmamento;
    besos y abrazos desde BOLIVIA.
    gracias.......me gusta mas el cariño y el amor.

el amor no es para mi.

Predeterminado Respuesta: Mujer de Cristal

lentamente caen tus cabellos y tu sonrisa se cubre al paso de mis labios.

el amor no es para mi.

Predeterminado Respuesta: Mujer de Cristal

emociona ver tu silueta dibujando un sol de amor en mi corazon.

el amor no es para mi.

Poeta recién llegado ericaaa es simplemente muy agradableericaaa es simplemente muy agradableericaaa es simplemente muy agradableericaaa es simplemente muy agradableericaaa es simplemente muy agradableericaaa es simplemente muy agradable

Predeterminado Re: Respuesta: Mujer de Cristal

bonitas palabras y sentimientos. SIENDO MUSAS ETERNAMENTE SIEMPRE HABRÍA PASIÓN E ILUSIÓN.
    FELICITACIONES.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Mask, muy bello tu poema, tiene un toque de en lo melancolía que llega en lo profundo. Gracias por compartir. Mis estrellas y saludo.

Mis Reconocimientos Poéticos

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Mujer de Cristal

Cita por ericaaa Ver Mensaje
    bonitas palabras y sentimientos. SIENDO MUSAS ETERNAMENTE SIEMPRE HABRÍA PASIÓN E ILUSIÓN.
    FELICITACIONES.
    eso espero...a veces las personas abusan cuando se les da cariño y se confunden

el amor no es para mi.

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores