Poema titulado Mujer de Cristal en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por The Firestarter Una mujer de cristales de amor... con seguridad puede producir la inspiración que te ha impulsado esta ...
Re: Mujer de Cristal Precioso trabajo,te felicito,delicado como el más fino cristal,
sólo tengo una duda con tu "hay",porque no sé en qué contexto lo introduces,¿quizá sería "ay"?
sea como sea,te quedó genial.
Un abrazo.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Respuesta: Re: Mujer de Cristal verte sonreir sin duda....es la alegria que me impulsa a vivir.
el amor no es para mi.
Re: Mujer de Cristal
"ni don quijote pudo soñarte,
ni aquéllos escritores del amor de antaño
ni en su corazón pudieron contemplarte,
suplico no hagas de mi un desengaño,
solo quiero...yo solo quiero amarte."
Realmente hermoso,
tu poesía tiene una mágia que atrapa;
encantada de haberte leido.
FELICIDADES y todas las estrellas del firmamento;
besos y abrazos desde BOLIVIA.![]()
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Respuesta: Mujer de Cristal lentamente caen tus cabellos y tu sonrisa se cubre al paso de mis labios.
verte sonreir sin duda....es la alegria que me impulsa a vivir.
el amor no es para mi.
Respuesta: Mujer de Cristal emociona ver tu silueta dibujando un sol de amor en mi corazon.
verte sonreir sin duda....es la alegria que me impulsa a vivir.
el amor no es para mi.

Re: Respuesta: Mujer de Cristal bonitas palabras y sentimientos. SIENDO MUSAS ETERNAMENTE SIEMPRE HABRÍA PASIÓN E ILUSIÓN.
FELICITACIONES.
Re: Mujer de Cristal Mask, muy bello tu poema, tiene un toque de en lo melancolía que llega en lo profundo. Gracias por compartir. Mis estrellas y saludo.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Marcadores