![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sigo Amandote en el foro Poemas de Amor; Hoy no dejo de recordar Al igual que ayer Me sigue el recuerdo De nuestro amor Semanas han pasado Y cada día difícil es Aguantarse las ganas de llamarte Tan solo para poder escucharte Quiero olvidarte De ti ya no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 25
![]() | Hoy no dejo de recordar Al igual que ayer Me sigue el recuerdo De nuestro amor Semanas han pasado Y cada día difícil es Aguantarse las ganas de llamarte Tan solo para poder escucharte Quiero olvidarte De ti ya no acordarme Ya no quiero soñarte Y de mi futuro eliminarte Es imposible hacerlo Pues te amo y sigo amándote Y cada que comienzo a no pensarte Me alcanza un recuerdo de los que me dejaste Así en lugar de olvidarte Comienzo a recordarte Sin poder estar contigo Solo puedo seguir amándote Tu sombra me persigue Poniendo los recuerdos en mi cabeza Provocando solo mares De llanto y de tristeza Mi corazón aún no entiende Como es que nos separamos El dolor de mi cuerpo asiente Con la culpa de seguirte amando Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ATT. WOLFMAN |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: febrero-2006 Edad: 43
![]() | Re: Sigo Amandote Me dejas pensando, sintiendo, profundas palabras de tu ser me imagino que bellamente inspiradas por el amor, saludos poeta...lo haces excelentemente bien!!!
__________________ ® Alek ® ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® Y mas y mas cosas sucederán y yo…y yo, ya no estaré ahí!!! ALEK666 |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sigo Amandote Hermosas palabras llenas de un amor puro....creo que al intentar olvidar simplemente estamos recordando....porque el sólo hecho de intentar sacarte a alguien de la cabeza ya lo recuerdas.....es duro tener que terminar una relación....que sin querer se perdió en el tiempo....pero que el amor no se ha perdido,sigue presente dejandonos un enorme hueco en el corazón..... Un placer estar aquí mi hombre lobo.... Te quiero muchisimo!!! ![]() Un beso! Ann
__________________ Te amo con cada particula subatomica de mi ser... ![]() "Si A es igual al éxito, entonces la formula es: A=X+Y+Z Donde: X es trabajo Y es jugar y Z es mantener la boca cerrada" Einstein. "Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo" Luciano Pavarotti. "El cine es un espejo pintado" Ettore Scola. "Sólo los muertos han visto el final de la guerra" Platón Copyright ©, Ann. |
| | |
| | #4 | |
![]() | Cita:
__________________ ATT. WOLFMAN | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Re: Sigo Amandote Cita:
__________________ ATT. WOLFMAN | |
| | |
![]() |