+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

SueÑo de amor

Poema titulado SueÑo de amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sueño de amor Regalo de un sueño fue conocerte, tu rostro de mi mente nunca logró Apartarse, desperté dispuesta a ...

Tema: SueÑo de amor

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado SueÑo de amor

Sueño de amor

Regalo de un sueño
    fue conocerte, tu rostro
    de mi mente nunca logró
    Apartarse, desperté
    dispuesta a encontrarte.

Toqué puertas, te esperé
    en mis tardes pero nunca
    llegaste, ¿Eras verdadero?
    le preguntaba al viento
    y todos los días te buscaba
    en mis sueños, quedándome
    sin aliento.

El sueño termina, me
    niego a olvidarte ¿Habrá
    vida después de soñarte?
    te esperaré, sé que existes
    en alguna parte.

Anoche le pedí un milagro
    a la luna que en mi sueño
    pudiera besarte, probar tus besos,
    amarte, no quiero despertar
    solo vivir este sueño
    y nunca dejarte.

Amante de mis sueños
    te esperaré cada noche,
    la luna me hará el milagro,
    me despertaré una mañana
    con tu cuerpo a mi lado
    con ganas de amarme y te sonreiré
    por siempre eterno amante.

Última edición por Maripolis; 28/09/2011 a las 21:48 Razón: tildes

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Predeterminado Re: SueÑo de amor

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Regalo de un sueño fue conocerte,
    tu rostro de mi mente
    nunca logro apartarse,
    desperté dispuesta a encontrarte.

Toque puertas, te espere en mis tardes
    pero nunca llegaste,
    ¿Eras verdadero?le preguntaba al viento
    y todos los días te buscaba
    en mis sueños,
    quedándome sin aliento.

El sueño termina,
    me niego a olvidarte
    ¿Habrá vida después de soñarte?
    te esperare, se que existes
    en alguna parte.

Anoche le pedí
    un milagro a la luna
    que en mi sueño
    pudiera besarte,
    probar tus besos, amarte,
    no quiero despertar
    solo vivir este sueño
    y nunca dejarte.

Amante de mis sueños
    te esperare cada noche,
    la luna me hará el milagro,
    me despertare una mañana
    con tu cuerpo a mi lado
    con ganas de amarme
    y te sonreiré por siempre
    eterno amante.
    que hermoso amor amiga mia mariposa!!!! un beso y saludos con mis carinos (dejo rep)
    Última edición por alicia Pérez Hernández; 28/09/2011 a las 21:21

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Que gran sueño de amor, soñar como bien dicen no cuesta nada, pero cuando ese sueño se vuelve realidad, simplemente se convierte en algo maravilloso, me han gustado mucho estas lineas que compartes, ese eterno amante, que vive en ts sueños, en el corazón y en el pensamiento, saludos, un gusto.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

lindo cielo, pero soy verdadero, jajaja, chiste un beso.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

MARIPOSITA

¡Qué divino vuelo poético!

Y no es de admirarse, con las alas de
    tu pensamiento has remontado
    en un sueño envidiable.

Abrazos y besos quiteños.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Alicia un abrazo

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias C.A por dejar tu huella,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

jeje nemesis,un abrazo

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias Guillermo un honor que dejes tu huella en mis letras ,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta fiel al portal SonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SonambuloDAmoR

Amiguita ... cuanta pasión del deseo vivo de ser amada y poder amar...

Las estrellas se reunirán para festejar este manantial de sentimientos amarrara recuerdo de ese encuentro para seguir amando mas allá del atardecer..

Beso y abrazo de oso

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores