![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ansías en el foro Poemas de Amor; Con una dosis me elevo; me siento como ave en el cielo. Con una probada alucino; Mi imaginación va sin destino. Una pequeña muestra y me alivio; Pero al poco rato, más y más ansío. No me importa humillarme; ¡no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Ansías ![]() Con una dosis me elevo; me siento como ave en el cielo. Con una probada alucino; Mi imaginación va sin destino. Una pequeña muestra y me alivio; Pero al poco rato, más y más ansío. No me importa humillarme; ¡no puedo vivir sin besarte! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Tsadkiel en 30-oct-2007 a las 12:56 | |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 27
![]() | Re: Ansías woooo.. verdad ansías esa frescura en tu vida. Corto pero preciso, que bien! Éxito en tu mundo poetico
__________________ Karla Pravia |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ansías Gracias por tus palabras. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ansías Cita:
y esas ansias de sus labios intensamente retratada. un gusto leerte compañero. Mariela
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ansías sos muy amoroso Omar encantada de leerte amigo hadita ![]()
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ansías Cita:
UN BESO Y UN ABRAZO DE TU SIEMPRE AMIGA DORIS
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Gracias a todas por su opinión, la cual es muy importante para mi. Y Doris claro q tienes mi permiso, Saludos y besos. Nostalgia, me alegro mucho q te haya gustado, un abrazo para ti.
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ansías Como una droga, que se requiere a cada instante. Poema cortito y llegador. De verdad en un inicio pensé que hablabas de algún tipo de droga y el final le da el toque de sorpresa, originalidad y belleza. Me gustó mucho Carlos. Bienvenido a este foro. |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ansías Gracias azul profundo, por tu tiempo y cometario.
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant |
| | |
| | #10 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ansías Es muy lindo tu poema, así pequeño tiene su esencia.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |