+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Ola

Poema titulado Ola en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ola A qué sabrá tu boca ahora que tus labios se han madurado trastocándose de flor en fruto, a qué ...

Tema: Ola

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Ola

Ola

A qué sabrá tu boca
    ahora que tus labios se han madurado
    trastocándose de flor en fruto,
    a qué sabrá tu nuca nido de mis perversiones
    ahora que el cabello es corto y
    le faltan los rulos que se adueñaron de mis dedos
    cual serpiente a la que desde antes hasta ahora
    adora cada una de mis emociones,
    a qué sabrán las carnes que cubren cual divino sueño
    esa delgadez en donde estoy seguro se quedo perdido
    todo el deseo de mis besos,
    dime, mirada de aceituna, a qué sabrán tus dedos
    en mi boca limpiando el rastro de la tuya
    que me acosa cada noche como esta en la que la luna
    es una carnada curva cual navaja donde asoman tu sonrisa y
    tu voz azul de cielo y
    trueno y
    de borrascas y
    tus dientes lindos blancos de granizo,

a qué sabrán ahora tus piernas como enredaderas
    asiéndose a las mías y
    tu cuerpo entero haciéndose a la mar sobre mi carne
    que te espera como ola, como siempre, como antes.

Gayo. 31.9.11 en una tarde en la que hasta el calor se ha cansado de esperarle y refresca su piel de asfalto con la humedad de otras nubes de paso…

Nota 1. ¿Será qué los curas saben que su jefe sigue crucificado y por eso van tan contentos al trabajo?

Nota 2. ¿Cuál es el animal que pone los huevos más grandes? La avispa.

Nota 3. Si no crees lo que dice la Nota 2 puedes hacer que una te los pique, no apto para damas…

.
    Última edición por Francisco Lechuga Mejia; 07/02/2012 a las 23:48

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Ola

Saludos Gayo.

Saben a nostalgia Gayo, saben a ansiedad por calmar, saben a sueño que aturde y no cesa, saben a regreso que paciente espera. Con ese rico sabor que sabes imprimirle Gayo, bello poema y esta carnada curva cual navaja... bella forma de decirlo. Saludos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Predeterminado Re: Ola

Bello es recordar y pensar de los buenos momentos vividos, bello poema Sr Gayo, saludos

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Uhh qué belleza amigo...con ese final morí...lo escuché...lo escuché...qué linda cercanía amigo...gracias!!
    Siempre un placer leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Pues qué bello y delicado, amigo Gayo.
    Aunque parezca un ripio, que lo es, reitero mi admiración hacia tus versos.
    Saludines.

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por Gayo Ver Mensaje
    Ola

A qué sabrá tu boca
    ahora que tus labios se han madurado
    trastocándose de flor en fruto,
    a qué sabrá tu nuca nido de mis perversiones
    ahora que el cabello es corto y
    le faltan los rulos que se adueñaron de mis dedos
    cual serpiente a la que desde antes hasta ahora
    adora cada una de mis emociones,
    a qué sabrán las carnes que cubren cual divino sueño
    esa delgadez en donde estoy seguro se quedo perdido
    todo el deseo de mis besos,
    dime, mirada de aceituna, a qué sabrán tus dedos
    en mi boca limpiando el rastro de la tuya
    que me acosa cada noche como esta en la que la luna
    es una carnada curva cual navaja donde asoman tu sonrisa y
    tu voz azul de cielo y
    trueno y
    de borrascas y
    tus dientes lindos blancos de granizo,

a qué sabrán ahora tus piernas como enredaderas
    asiéndose a las mías y
    tu cuerpo entero haciéndose a la mar sobre mi carne
    que te espera como ola, como siempre, como antes.

Gayo. 31.9.11 en una tarde en la que hasta el calor se ha cansado de esperarle y refresca su piel de asfalto con la humedad de otras nubes de paso…

Nota 1. ¿Será qué los curas saben que su jefe sigue crucificado y por eso van tan contentos al trabajo?

Nota 2. ¿Cuál es el animal que pone los huevos más grandes? La avispa.

Nota 3. Si no crees lo que dice la Nota 2 puedes hacer que una te los pique, no apto para damas…

.

En manantial a cual tu boca,
    a rosas de pensamientos de ti,
    y espero tus ojos como una loca,
    no quiero, no quiero que este momento llegue al fin.
    Un placer haber pasado, un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: Respuesta: Ola

Mucxhas gracias senio, sus comentarios simpre me hacen sentrir muy bien, muchas gracias y salu2

Cita por guz e Ver Mensaje
    Saludos Gayo.

Saben a nostalgia Gayo, saben a ansiedad por calmar, saben a sueño que aturde y no cesa, saben a regreso que paciente espera. Con ese rico sabor que sabes imprimirle Gayo, bello poema y esta carnada curva cual navaja... bella forma de decirlo. Saludos.

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Señor Gayo, ud, se ha adueñado de las estrellas...mis aplausos.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Gayo. Genial, Bellísimo, poema de amor, donde toda ella, es una sinfonía,
    de tus bellos pensamientos, fracias por compartir. Ah auque no era para damas, igual
    leí tus notas, ..ja..ja..Te mando. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

...

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: Ola

Muy bello tu poema de amor- melancolía, amigo y poeta Gayo.
    En la costa de las esperas, esa ola avanza en lastimeros interrogantes.
    Abrazos y estrellas.

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores