+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Cristal de amor roto

Poema titulado Cristal de amor roto en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un millón de gracias Camelia!!! Prometo seguir llenando de cristales mis locas rimas... Un beso dulce. carmugon....

Tema: Cristal de amor roto

Poeta activo carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Re: Cristal de amor roto

Un millón de gracias Camelia!!!

Prometo seguir llenando de cristales mis locas rimas...

Un beso dulce.

carmugon.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO
    MUNDOPOESIA.COM

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Mis Reconocimientos Poéticos

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

Poeta activo carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carmugon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Gracias mil, Camelia!!!

carmugon

carmugon

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Cita por carmugon Ver Mensaje
    He robado la tinta
    de los libros,

para que nadie escriba

más tu nombre,

he dado vacaciones

al futuro,

convirtiendo en arena

los relojes.

He dado media vuelta

a los segundos,

que giran ahora locos

de peonza,

he roto en mil pedazos

tu recuerdo,

mosaico de dolor

y alfombra roja.

Y ahora vivo despacio,

de película sorda

en blanco y negro,

en los puntos y aparte

de un anuncio,

en la carta de ajuste,

de un entierro.

Cosmonauta perdido,

compartiendo pensión

con la locura,

alquilaste el espacio

por un sueño,

dimensión imposible,

insondable vagar

del que quiere morir

de amor y culpa.

Singular y excelente poema. Muy bien merecido el reconocimiento. Mi felicitación por el mismo.

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

Muchísimas gracias Camy!!!

Es un placer.

Carmugón.

carmugon

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores