+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Amar entre dudas y fantasías

Poema titulado Amar entre dudas y fantasías en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amar entre dudas y fantasías (cuando tú eres tan real para mí) Es callar cuando el viento habla, dejar a ...

Tema: Amar entre dudas y fantasías

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Predeterminado Amar entre dudas y fantasías

(cuando tú eres tan real para mí)

Es callar cuando el viento habla,
    dejar a la luna que asome su cara,
    sentir que los latidos del corazón se aceleran,
    -ausente esta creyendo en fantasías-
    deja la ventana abierta a la respuesta,
    de no morir sin un beso en la boca,
    no pensar que el pasado fue malo.
    No, es dejar que la brisa te acaricie,
    volverle la espalda a la duda,
    amar con toda el alma.

Es sentir el cielo que te mira,
    dejar que el corazón se acelere
    cerquita, sintiendo que son uno solo.
    El amor te llama desde lejos, no estas
    morirá vacío, sin abrazos sin caricias,
    te iras solo, sin marcas de sentencia,
    de besos de entrega en la llama.
    Te quedaras sin aliento un día.

La vida no es cómo se va.
    El amor se cansa de esperar “realidades”
    La vida no es regalada, la hacemos regalada.
    Los pasos no se cuentan,
    se cuentan las estrellas de los sueños.
    Si me aferro a la esperanza, mejor es mañana que hoy,
    que morir sin ilusiones y derrotado
    La vida es bella, cuando el amor te lo hace sentir bella.

No ha sido fácil para mí amarte
    vivo de amar, y de sentirme amada.
    En mis sueños, en mi almohada,
    en mi lecho, en mi regazo, en mi pensamiento.
    De saber que vivo y vivo en ti,
    en la distancia, en el tiempo, en el aire, en el viento,
    allí estoy yo cerquita de ti,
    como una hoja que el viento se llevó.

A tu presencia me acerco en un suspiro.
    A tu aliento llego corriendo a darte mi aire.
    A tu cara me allego para llenarla de besos.
    Y todavía preguntas,.. ¿Que por qué amarme?
    Mi amor siempre te llegará como sube brisa,…
    Como una fresca mañana de primavera.
    Mis labios rozarán tus labios helados en invierno.
    Me hice una promesa: no dejar de amarte
    Y todavía dudas de mi amor eterno. ¿Por qué amarme?
    La vida no te será suficiente, para saber ¡cuanto te amo!
    desde la distancia siempre te recordare con el mas grande amor
    Pinta de colores mis mañanas solo tu, navego entre las olas de tu voz.

Haces que mi alma se despierte con tu luz, solo tú, y solo tú.

(Cada día me recordaras, porque nadie te amo, ni te amara, como yo)

Alicia Pérez Hernández

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Laura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillante Avatar de Laura Moreno

Predeterminado Re: Amar entre dudas y fantasías

Precioso mi querida Alicia,
    me has robado muchos suspiros,
    me encanta "la vida es bella, cuando el amor te lo hace sentir bella",
    como siempre un verdadero placer pasar por tus líneas,
    abrazos y bendiciones amiga.

La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos. Tagore

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

" Vivo de amar y de sentirme amada"....alli esta la esencia de tu corazón transparentemente profundo.Os dejo reputación y saludos por tres para ti,querida amiga.

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Ay mi Dios, que bellas palabras, que tierno amor el tuyo. Que hermosa primavera veo renacer en ti. Mi Alicia enamorada y amorosa. Es hermoso y divino, como una suave brisa. Te adoro por esa manera genial de escribir. Me he quedado espléndidamente enamorada de cada letra. Te quiero y gracias por este regalo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Amar entre dudas y fantasías

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    (cuando tú eres tan real para mí)

Es callar cuando el viento habla,
    dejar a la luna que asome su cara,
    sentir que los latidos del corazón se aceleran,
    -ausente esta creyendo en fantasías-
    deja la ventana abierta a la respuesta,
    de no morir sin un beso en la boca,
    no pensar que el pasado fue malo.
    No, es dejar que la brisa te acaricie,
    volverle la espalda a la duda,
    amar con toda el alma.

Es sentir el cielo que te mira,
    dejar que el corazón se acelere
    cerquita, sintiendo que son uno solo.
    El amor te llama desde lejos, no estas
    morirá vacío, sin abrazos sin caricias,
    te iras solo, sin marcas de sentencia,
    de besos de entrega en la llama.
    Te quedaras sin aliento un día.

La vida no es cómo se va.
    El amor se cansa de esperar “realidades”
    La vida no es regalada, la hacemos regalada.
    Los pasos no se cuentan,
    se cuentan las estrellas de los sueños.
    Si me aferro a la esperanza, mejor es mañana que hoy,
    que morir sin ilusiones y derrotado
    La vida es bella, cuando el amor te lo hace sentir bella.

No ha sido fácil para mí amarte
    vivo de amar, y de sentirme amada.
    En mis sueños, en mi almohada,
    en mi lecho, en mi regazo, en mi pensamiento.
    De saber que vivo y vivo en ti,
    en la distancia, en el tiempo, en el aire, en el viento,
    allí estoy yo cerquita de ti,
    como una hoja que el viento se llevó.

A tu presencia me acerco en un suspiro.
    A tu aliento llego corriendo a darte mi aire.
    A tu cara me allego para llenarla de besos.
    Y todavía preguntas,.. ¿Que por qué amarme?
    Mi amor siempre te llegará como sube brisa,…
    Como una fresca mañana de primavera.
    Mis labios rozarán tus labios helados en invierno.
    Me hice una promesa: no dejar de amarte
    Y todavía dudas de mi amor eterno. ¿Por qué amarme?
    La vida no te será suficiente, para saber ¡cuanto te amo!
    desde la distancia siempre te recordare con el mas grande amor
    Pinta de colores mis mañanas solo tu, navego entre las olas de tu voz.

Haces que mi alma se despierte con tu luz, solo tú, y solo tú.

(Cada día me recordaras, porque nadie te amo, ni te amara, como yo)

Alicia Pérez Hernández

Hola paisana, cuando ya nada se puede hacer,
    decimos eso: "nadie te amará como yo"
    jejejejejeje.
    La autoestima ante todo.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Un amor grande, que no se sabe si es real o fantasía, mas simplemente nos queda decir que amamos como nunca y el extrañarlo sera eterno, saludos, un gusto como siempre, muy bello poema, grandes versos.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Laura Moreno Ver Mensaje
    Precioso mi querida Alicia,
    me has robado muchos suspiros,
    me encanta "la vida es bella, cuando el amor te lo hace sentir bella",
    como siempre un verdadero placer pasar por tus líneas,
    abrazos y bendiciones amiga.
    gracias mi bella amiga Laura, tus palabras en mis versos son mi compania, saludos y mis carinos

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

deseangáñate como yo te he amado nunca te querrán
    el poder del amor hace realidad lo que es fantasía
    por eso tú y yo nos hemos amado
    este beso te lo dice aunque haya versos que dudan de mi amor y me digas que tendré siempre vacío.

léete el poema donde acabo diciendo (como yo te he amado
    no te amarán nunca jamás-,ni aun a quienes mandas besos,cariños,abrazos y otras dulzuras)

de qué sirve amar desde la fantasía si no hay realidad? Respóndeme razonadamente
    Última edición por salgomanzano; 07/10/2011 a las 07:20

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

"Los pasos no se cuentan, se cuentan las estrellas de los sueños."

Excelente.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Una maravilla de poesía como todo lo que escribís Alicia querida de mi corazón.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores