+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

En el jardín de las mil rosas

Poema titulado En el jardín de las mil rosas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En el jardín de las mil rosas No me ates déjame ser libre No me ates déjame soñar No me ...

Tema: En el jardín de las mil rosas

Poeta recién llegado James david velez alvarez va por un camino distinguido Avatar de James david velez alvarez

Predeterminado En el jardín de las mil rosas

En el jardín de las mil rosas

No me ates déjame ser libre
    No me ates déjame soñar
    No me ates con tus besos con tus caricias
    No me ates déjame volar.
    No me ates, Y deja que yo sea como el colibrí
    Que vuela libre en el jardín de las mil rosas
    Y no se ata a ningún néctar
    Y no se ata a ninguna flor
    El simplemente vuela y vuela
    Para alimentar de dulzura su existencia
    El simplemente vuela y vuela
    Y no se ata a ninguna flor.
    Última edición por James david velez alvarez; 06/10/2011 a las 22:59
    James David Velez Alvarez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: En el jardín de las mil rosas

Bienvenido.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: En el jardín de las mil rosas

Preciosos versos muy bellos, muy simpático trabajo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta recién llegado James david velez alvarez va por un camino distinguido Avatar de James david velez alvarez

Predeterminado Respuesta: En el jardín de las mil rosas

gracias por aqui un amigo te saluda desde mi tierra colombia estamos en contacto
    James David Velez Alvarez

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores