+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

4 segundos

Poema titulado 4 segundos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La neblina se disipaba y el paraíso se vislumbraba El turbio ruido acaecía y la serenidad se erigía Su voz ...

Tema: 4 segundos

Poeta activo Orpheo es simplemente muy agradableOrpheo es simplemente muy agradableOrpheo es simplemente muy agradableOrpheo es simplemente muy agradableOrpheo es simplemente muy agradable Avatar de Orpheo

Predeterminado 4 segundos

La neblina se disipaba
    y el paraíso se vislumbraba

El turbio ruido acaecía
    y la serenidad se erigía

Su voz se alzaba
    y mi boca se sellaba

En aquel instante colisionaron dos mundos
    todo cambio en tan solo cuatro segundos

Rafael Leon...
    Última edición por Orpheo; 07/10/2011 a las 18:00

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Predeterminado Re: 4 segundos

Cita por Orpheo Ver Mensaje
    La neblina se disipaba
    y el paraíso se vislumbraba

El turbio ruido acaecía
    y la serenidad se erigía

Su voz se alzaba
    y mi boca se sellaba

En aquel instante colisionaron dos mundos
    todo cambio en tan solo cuatro segundos

Rafael Leon...

Este poema es muy interesante por su macroestructura limitada; me agradó por ese impacto religioso-medieval. Es como si se reflejara en el epílogo *la teoría del big bang, muy bien congratulaciones, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma...

*En cosmología física, la teoría del Big Bang o teoría de la gran explosión es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal. Técnicamente, este modelo se basa en una colección de soluciones de las ecuaciones de la relatividad general, llamados modelos de Friedmann- Lemaître - Robertson - Walker. El término "Big Bang" se utiliza tanto para referirse específicamente al momento en el que se inició la expansión observable del Universo (cuantificada en la ley de Hubble), como en un sentido más general para referirse al paradigma cosmológico que explica el origen y la evolución del mismo.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

Poeta activo Orpheo es simplemente muy agradableOrpheo es simplemente muy agradableOrpheo es simplemente muy agradableOrpheo es simplemente muy agradableOrpheo es simplemente muy agradable Avatar de Orpheo

vaya me encanta tu manera de comentar, muy informativa y peculiar.

Poeta recién llegado Fantasma de Amor será famoso muy prontoFantasma de Amor será famoso muy pronto

ummm mi ignorancia es infinita pero aun asi me gusta...
    furia 365

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores