+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Seré...

Poema titulado Seré... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Seré tu labriego quien, de día, cultive un camino de amor y de ternura para ti, así, nunca erraras tu ...

Tema: Seré...

Poeta activo Victor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradable

Predeterminado Seré...

Seré tu labriego quien, de día,
    cultive un camino de amor y
    de ternura para ti, así,
    nunca erraras tu norte, Yo.

De noche mi adorada mujer,
    me transformaré en apasionado
    y fúlgido rayito de luna,
    iluminaré el camino de tus sueños,
    para que siempre llegues a mi
    sin pérdida ni tardanza.

Posterior a mi partida final,
    me convertiré en flor de rosa,
    y confundido con la tierra,
    te obsequiaré y besaré con
    mi perfume al sentir tus pasos,
    al recorrer tu senda…
    Por siempre...
    te amo.
    Última edición por Victor Rodriguez; 06/02/2012 a las 07:45

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo maiaalionza tiene un aura espectacularmaiaalionza tiene un aura espectacular

Predeterminado Re: Seré...

EXCELENTE POEMA MI QUERIDO AMIGO...POETA VICTOR...ESTRELLAS

Poeta activo Victor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradable

...Hermosa mujer, Gracias por tu bondad y por leerme...

besos y abrazos...

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bello, bello trabajo muy precioso, magnífico poema.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Hermano Jorge,
    Solamente diré: INFINITAS GRACIAS....

Poeta recién llegado yscania es una joya en brutoyscania es una joya en brutoyscania es una joya en bruto Avatar de yscania

Hermosa declaracion de amor.

yscania muñoz

Muchas gracias precosa yscania. Un honor tu visita... Te invito cordialmente para que me visites en SERÉ MAR... Bienvenida a este mundo de letras y sentimientos...
    Última edición por Victor Rodriguez; 14/10/2011 a las 21:36

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Bello y romántico, amigo Víctor, un gusto leerte siempre.
    Saludos cordiales para ti

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Ayyy Fabiana, ¡Como me complacen tus comentario! Me son nutririvos, infinitas gracias...Besos..

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

El romanticismo fluye en cada uno de tus versos,la última estrofa me cautivó,
    bello tema,un gusto pasar por él.
    Un abrazo.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores