+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Un Ángel, una luz y un pajarito

Poema titulado Un Ángel, una luz y un pajarito en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por yaretzi wooowww!! hermoso tu escrito niña,,, interesante cada linea que se va leyendo,,, me encanto!! te mando un cariñoso ...

Tema: Un Ángel, una luz y un pajarito

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

Predeterminado Re: Un Ángel, una luz y un pajarito

Cita por yaretzi Ver Mensaje
    wooowww!! hermoso tu escrito niña,,,
    interesante cada linea que se va leyendo,,,
    me encanto!! te mando un cariñoso abrazo...muacksss
    Gracias estimada Yaretzi, es un gusto verte por acá... recibo tu abrazo y tus muacksss, yo te envío mis abrazos de pulpo y mis besos agridulces.
    Leidy Patricia Contreras Bolivar
    ©2012 Todos los derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo laioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laioniquel

fantastica, representacion y canto a la amistad.
    me ha gustado mucho, saludos y estrellas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE FUCKING CLOWN DOCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi blog:
    tintavisceral.blogspot.com

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

Cita por laioniquel Ver Mensaje
    fantastica, representacion y canto a la amistad.
    me ha gustado mucho, saludos y estrellas

Gracias, amigo. Me alegra que te haya gustado y me animan aún más las estrellas. Saludos.

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

Muy bueno y detallado pero siento q el verso no es lo q mas lo acompaña a esta historia , creo q qedaria mejor en prosa ne mi humilde opinion.

Poeta asiduo al portal Gaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillante Avatar de Gaita

No podía ser de otra manera, un exquisito poema, un monolito a la amistad sentida, que no la cambias por dinero ni por intereses personales. Profundo y fresco el poema. Talento cafetero que no puede no dejarme boquiabierto y con cinco estrellas en mis manos para regarlas para ti, Patito, linda y talentosa !!!
    Diego "Gaita" Marino
    Copyright ©

Moderador de MICRORRELATOS ARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ARIEL TORRE Y MOLINO

eeeeeeeeeeeeeeextenso, buen texto, las primeras estrofas me parecieron romanticamente nerds, genial en algunos ambientes ( como en los que me gusta estar), osea eso de nerd es como un halago ¿se entiende?..eso espero ¬¬
    saludos hasta luego cuak cuak
    cada vez que la leo encuentro algo entrelineas que va desarrollandose como un brote de una araucaria, mucho mas mucho mas vendra eso seguro ;)

Mis Reconocimientos Poéticos

"Om Tare Tuttare Ture Soha"

¡Yuju! Me alegra su visita, chicos.
    Gracias por sus amables comentarios.
    Qué gusto, me siento un árbol jajaja
    Saludos.

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por Pato Agridulce Ver Mensaje
    Sentada junto a ellos en un frío banquillo de concreto,
    sentada escuchándolos y mirando fijamente al cielo,
    atenta a cada palabra pronunciada
    con la vista en cada nube que al sol ocultaba.

Una sonrisa me arrancó un micho regordeto
    que en el tejado sobre hojas secas se revolcaba contento,
    una amplia sonrisa por y para el gris firmamento,
    una sonrisa porque nadie ha logrado detener al tiempo.

Con un pie en la tierra y con el otro
    perdida en un océano de pensamientos,
    pensando en el desayuno, la siguiente clase, en nosotros;
    y en sucesos de un futuro muy sediento.

Pensando entre otras cosas
    en lo feliz que me hace la lluvia,
    lluvia que causa en mí una fuerte alegría;
    hablamos de todo lo que puede abarcar la historia
    desde el Big Bang hasta el presente de nuestras vidas.
    Tomé un sorbo más de mi jugo de uva,
    mi mirada regresó a donde pertenecía.

Escaneamos la realidad,
    hicimos algunas críticas,
    charlamos sobre estereotipos y costos
    y de industriales fantasías;
    sobre la falta de tolerancia de muchos
    y de mi gusto por la poesía.

Volví a mirar las estrellas
    aunque ya sabía que era de día,
    me dio por preguntarles a ellas
    cómo fue que empezamos a compartir nuestros días.
    “Pos no me acuerdo…”
    Y todo nuestro pasado en escenas de corta duración
    a nosotros se venía.

Entre idas y venires,
    entre recuerdos que dejé fluir,
    entre emociones que experimentamos,
    entre sentimientos que nos hacemos sentir.

Era inevitable,
    el cielo de entusiasmo tocó mi piel congelándome,
    me demostró que sí era posible llorar lágrimas de felicidad
    y en sus ojos encontré más que un significado de amistad.

Con ellos me pierdo entre el ayer, el hoy y el mañana;
    se me olvidan los números y la vida se llena de carcajadas.
    Caían no sé cuántas gotas por segundo
    brotaba agua de mis ojos, agua que caía y mojaba nuestro mundo.

Personas a las que se les da un tratamiento especial,
    un valor que como lazo funciona y nos ata sin más,
    un conjunto de signos y gestos que sólo nosotros entendemos;
    nos volvemos interesantes y valiosos libros,
    se nos hace fácil leernos y comprendernos.

El tarro de tártara se ha convertido en un testigo
    de quejas, cotilleos y algunos lloriqueos;
    mientras la demás gente lo es
    de nuestros debates espontáneos y sanos
    y de nuestras estruendosas risas por tanto chiste malo.
    Las personas curiosas nos observaban
    y era por la bulla y el alboroto de un verde pollo.

En un amigo no he buscado un espejo,
    ni en sus bolsillos espero encontrar dinero,
    ni siquiera un interés personal
    tampoco obligarlo a que otros seres deje de amar.

Porque un amigo es un ÁNGEL,
    un ángel que con LUZ propia alumbra mi camino,
    una luz objetiva y sincera;
    alguien que no me impide encontrar amor en otros pajaritos,
    un PAJARITO más que me trina al oído
    que ni la luna ni el sol se comparan conmigo.
    Pero no, soy yo la afortunada de estar con ustedes
    mis queridos y estimados amigos.
    Si estabas muy atenta a todo lo de tus buenos amigos, muy bello poema cargado de nostalgia y de amor, felicidades dejo estrellas amiga y muchas bendiciones...

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Patricia hermoso versos,muchas y bellas imágenes,y somos nosotros los afortunados de tenerte ,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Patricia hermoso versos,muchas y bellas imágenes,y somos nosotros los afortunados de tenerte ,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra

Insisto, la afortunada soy yo, y más cuando te presentas acá, tomas el tiempo para leer y para dejarme tan lindo comentario, amiga.
    Besos.

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores