+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

La llamada

Poema titulado La llamada en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me transmitió la angustia,las lagrimas que salen de un corazón roto,es bello y triste,me gustó! Un abrazo fuerte!!!...

Tema: La llamada

Poeta asiduo al portal Lovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillante Avatar de Lovestory

Predeterminado Re: La llamada

Me transmitió la angustia,las lagrimas que salen de un corazón roto,es bello y triste,me gustó! Un abrazo fuerte!!!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Que hermosos versos mi querida amiga.
    bella pluma posees.
    Felicitaciones.
    Besos con mucho cariño.
    Quien te quiere siempre.
    Mil estrellas para tu buen versar.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Sentido poema, amiga, versos llenos de sentimiento.....Abrazos.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores