Poema titulado La llamada en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tiemblan mis manos mientras escribo dedos perdidos no tienen fin ojos sumidos entre las lágrimas triste palabras como suspiros tiene ...
La llamada Tiemblan mis manos mientras escribo
dedos perdidos no tienen fin
ojos sumidos entre las lágrimas
triste palabras como suspiros
tiene tu voz inmensa calma
mientras me explicas lo sucedido.
¿Cuándo se alejaron nuestros cuerpos?
¿Cómo se mantienen cerca las almas?
Te escucho y no entiendo
te escucho y repito: te quiero, te quiero
te escucho y el alma se esconde en un puño
te escucho …te escucho.
Me dejas partir diciendo : Soy fuerte,
¡Seguiré aquí!, no temas perderme.
No me atrevo a hablar
sonidos cortados
salen de mi boca
deteniendo el llanto.
Cuelgas el teléfono
mientras te repito:
Te amo, tengo miedo y te amo.
Última edición por Halach; 12/10/2011 a las 21:33
Halach
(Erendira Ikikunari)
Re: La llamada HERMOSO AMOR QUE SIGUE VIVO, Y QUE AUN ESPERA DETENIENDO EL LLANTO, SE VUELVAN A JUNTAR, un beso saludos y mis carinos por siempre jamas
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post3685746
Re: La llamada Muy bellas letras, precioso poema.
Re: La llamada Muy bellos versos Halach, me han gustado mucho. Te dejo todas las estrellas. Un saludo
Re: La llamada Un dolor puro, el doloroso desamor presente y una sensibilidad única, dan como resultado este bello y melancólico poema. Felicidades amiga.
Besitos
Banderita verde
...Y donde yo ví llamas hermosas
todos los demás vieron humo y cenizas

Re: La llamada Buena reflexión , el desamor que no desata las almas . Buenas letras . Un abrazo.
Re: La llamada Una poesía sentida y tierna. Aunque con el dolor de una angustia que busca en el apoyo mutuo el sustento para enfrentar al destino. Excelente poesía mi amor. Me ha gustado mucho.
Si globalizan nuestro pensamiento
solo habrá un libro con el mismo cuentoRubén Rada
Re: La llamada Bellas las palabras, un amor que no se ha consumido y grita fuertemente regresar, con una llamada se pretende arreglar todo, saludos, un gusto pasar por tus lineas.
"Porque los sentimientos son la mejor poesía"
Marcadores