+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Murmuro de amor

Poema titulado Murmuro de amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Cisne Verito muy buenas letras las que nos entregas el amor que murmura al oído que ya llega Estrellitas ...

Tema: Murmuro de amor

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Predeterminado Re: Murmuro de amor

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Verito
    muy buenas letras las que nos entregas
    el amor que murmura al oído
    que ya llega
    Estrellitas y cariños
    Ana
    Mi bella ANITA
    es el amor que toca nuestra puerta jejeje
    así que a sonreir mi hermosa CISNE.
    TE QUIERO MUCHO
    besos desde BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Sin dudas nos muestras la realidad del preludio del amor. El amor está, no se busca, no se marcha, ni llega,...sólo está presente, en todos los rinconcitos del ala de todos y sólo debemos abrir nuestros sentidos y gozar de él.
    Mis reconocimientos poeta, bello tu versar,
    Alberto Niño M.

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje
    Sin dudas nos muestras la realidad del preludio del amor. El amor está, no se busca, no se marcha, ni llega,...sólo está presente, en todos los rinconcitos del ala de todos y sólo debemos abrir nuestros sentidos y gozar de él.
    Mis reconocimientos poeta, bello tu versar,
    Alberto Niño M.
    Mi estimado poeta es un gusto enorme
    tenerlo por aca, me siento re feliz
    que mi humilde escrito haya sido de su agrado..
    De todo corazón
    MILLONES DE GRACIAS..
    abrazos desde BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Cita por Verito Ver Mensaje
    Si el vino aquel que te embriaga de dolor,
    te deja mudo y quieto ante el amor;
    si juntados dos besos proclaman en el mar,
    es por que reza dormido un solo corazón.

Si del silencio su imagen pudieses atrapar

o la brisa de junio llegases a plasmar;
    si de sus ojos la vida pudieras dibujar,
    es porque tu amor, calla firme una bella ilusión.

Si en tu mente no hay otra cosa en que pensar

o los días parecen años si ella no ha de estar;
    si de tu alma un suspiro llegase a escapar,
    es porque tus ojos con locura han de amar.

Si en lo oscuro su nombre llegara a brillar

o su voz en tu ser tornase a vibrar;
    si en el cielo la vieses sonreír,
    es porque el amor murmura que a tu vida ha de llegar.

Verito………
    Verito... amiga... Sobrina... Cuando leí el Título me pareció que hubo un salto de teclado y quedó como "murmuro" de amor... y, creo, que efectivamente todo el Poema es un exquisito murmullo... Hermoso Poema. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Poeta activo Càfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Càfada

Precioso poema Verito, un saludo y estrellas *
    Con el Arco Iris te fuiste, para aparecer por capricho y todas las estrellas de la tierra, te miran como a un mito *

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

mi VERTIO..... PRECIOSOS VERSOS EN ESE MURMULLO DE AMOR,
    VERSOS QUE DEJAN PLASMADOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DE TU SENTIR POETICO,
    besitos y mis carinos por siempre jamas!!!!

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/401973-una-noche-inolvidable.html

Cita por ferdorta Ver Mensaje
    Verito... amiga... Sobrina... Cuando leí el Título me pareció que hubo un salto de teclado y quedó como "murmuro" de amor... y, creo, que efectivamente todo el Poema es un exquisito murmullo... Hermoso Poema. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta
    TIOOOOOOOOOOOO! Ya casi no lo veo,
    pero pronto estaré por esos rumbos, donde su poesía brilla.
    Besitos y abrazos desde BOLIVIA.

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por Verito Ver Mensaje
    Si el vino aquel que te embriaga de dolor,
    te deja mudo y quieto ante el amor;
    si juntados dos besos proclaman en el mar,
    es por que reza dormido un solo corazón.

Si del silencio su imagen pudieses atrapar

o la brisa de junio llegases a plasmar;
    si de sus ojos la vida pudieras dibujar,
    es porque tu amor, calla firme una bella ilusión.

Si en tu mente no hay otra cosa en que pensar

o los días parecen años si ella no ha de estar;
    si de tu alma un suspiro llegase a escapar,
    es porque tus ojos con locura han de amar.

Si en lo oscuro su nombre llegara a brillar

o su voz en tu ser tornase a vibrar;
    si en el cielo la vieses sonreír,
    es porque el amor murmura que a tu vida ha de llegar.

Verito………

hermoso sentir mi niña, como una caricia robada besos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Cita por Càfada Ver Mensaje
    Precioso poema Verito, un saludo y estrellas *
    Por vez primera la veo en mi escrito y dejeme decirle
    que es todo un gran honor.
    Besos a la distancia...

Poeta adicto al portal Nizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Murmuro de amor

Hermosos versos de amor. Un saludo.
    El amor es sentir a escondidas vuestro corazón en la palma de las manos de Dios.

N.E.Haymanali

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores