Poema titulado Murmuro de amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Cisne Verito muy buenas letras las que nos entregas el amor que murmura al oído que ya llega Estrellitas ...
Re: Murmuro de amor Sin dudas nos muestras la realidad del preludio del amor. El amor está, no se busca, no se marcha, ni llega,...sólo está presente, en todos los rinconcitos del ala de todos y sólo debemos abrir nuestros sentidos y gozar de él.
Mis reconocimientos poeta, bello tu versar,
Alberto Niño M.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados
Re: Murmuro de amor
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Re: Murmuro de amor Verito... amiga... Sobrina... Cuando leí el Título me pareció que hubo un salto de teclado y quedó como "murmuro" de amor... y, creo, que efectivamente todo el Poema es un exquisito murmullo... Hermoso Poema. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Ayúdame Señor
a ser un Pescador en Galilea
que yo quiero sentir
el mismo viento,
que yo quiero pisar
la misma arena,
que yo quiero anunciarle
al Mundo entero
como Tú, Señor
la buena nueva.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html
Re: Murmuro de amor Precioso poema Verito, un saludo y estrellas *
Con el Arco Iris te fuiste, para aparecer por capricho y todas las estrellas de la tierra, te miran como a un mito *
Re: Murmuro de amor mi VERTIO..... PRECIOSOS VERSOS EN ESE MURMULLO DE AMOR,
VERSOS QUE DEJAN PLASMADOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DE TU SENTIR POETICO,
besitos y mis carinos por siempre jamas!!!!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/401973-una-noche-inolvidable.html

Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Reglas
Infracciones

Respuesta: Murmuro de amor Hermosos versos de amor. Un saludo.
El amor es sentir a escondidas vuestro corazón en la palma de las manos de Dios.
N.E.Haymanali
Marcadores