Poema titulado Señálame en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Qué bello es leer una a una sus motivadoras palabras, gracias por pasar por mi rincón de pasión. Saludos....
Re: Señálame Qué bello es leer una a una sus motivadoras palabras, gracias por pasar por mi rincón de pasión. Saludos.
Leidy Patricia Contreras Bolivar
©2012 Todos los derechos reservados
Re: Señálame toda una patita salvaje muack un exelenten derroche de pasion :$ . el amor jams es en vano mientras sena los actores sinceros.
![]()
No tengo lagrimas,! o si las tengo, pero les llamo versos....
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ego-tapia.html
Por favor paseate por mis poemas y deja tus comentarios... Te lo agradeceré mucho....
Re: Señálame Que versos tan apasionados patito. Dan ganas de plagiarlos.
Re: Señálame Estos poemas son tan diferentes a mi estilo, que se me hacen toda una experiencia leerlos. El flujo de palabras con esa picardía que he visto en otras obras, es un estilo único, que crea una imagen de una sonrisa en labios carmesí. Son coloridos y embriagantes sus versos, dan la sensación de ese suspiro pasional al oído, y hace que bombee sangre en este corazón seco. Gracias por compartirlo, lo disfrute plenamente.
"Ridi, Pagliaccio, sul tuo amore infranto,
ridi del duol che t'avvelena il cor!"
Vesti la Giubba, Ruggerio Leoncavallo
Felizmente Muerto...
Todos los Derechos Reservados©
A favor de la Critica Constructiva.
Re: Señálame Pato,
el poema termina diciendo nada ha sido en vano. Hoy recorrí cinco de tus poemas. Me envolviste con tu mágica sensualidad, a veces nice pero casi siempre tentadora y envolvente como una dama de lunas plateadas. Este poema no es la excepción. Tiene sensualidad, rimas y magia. Me encató leerlo, leerte. Y no ha sido en vano.
Te mando mis besos criollos y del cielo del Buenos Aires argentino te soplo cinco estrellas (que estoy de madrugada) y te las dejo en tu cielo del Cúcuta colombiano, para que las tomes y las guardes en tu talento y en tu corazón.
Besitos Pato! Te quiero mucho![]()
Última edición por Gaita; 14/12/2011 a las 04:54
Diego "Gaita" Marino
Copyright ©
Re: Señálame Me encanta tenerlos por estos lares, me encanta que les haya agradado mi escrito.
Muchas gracias, enorme placer que me dan, amigos.
Saludos.
Re: Señálame Apasionado poema que da gusto leer. Un saludo con estrellas.
Re: Señálame Hermoso, precioso, muy bonito, muy lindo.
Re: Señálame Agradezco su paso por mi rincón en Mundo Poesía.
Gracias por sus palabras.
Marcadores