+ Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Señálame

Poema titulado Señálame en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Qué bello es leer una a una sus motivadoras palabras, gracias por pasar por mi rincón de pasión. Saludos....

Tema: Señálame

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

Predeterminado Re: Señálame

Qué bello es leer una a una sus motivadoras palabras, gracias por pasar por mi rincón de pasión. Saludos.
    Leidy Patricia Contreras Bolivar
    ©2012 Todos los derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

toda una patita salvaje muack un exelenten derroche de pasion :$ . el amor jams es en vano mientras sena los actores sinceros.

Poeta activo Diego Tapia es simplemente muy agradableDiego Tapia es simplemente muy agradableDiego Tapia es simplemente muy agradableDiego Tapia es simplemente muy agradableDiego Tapia es simplemente muy agradableDiego Tapia es simplemente muy agradable Avatar de Diego Tapia

Cita por Pato Agridulce Ver Mensaje
    Señálame en tu mapa un recorrido
    dime qué es lo que quieres
    no dejaré espacios vacíos en el camino
    mis manos están dispuestas a andar
    mis caricias milímetro a milímetro vas a anhelar.

Mis labios se derretirán en tu espalda
    en ella, tan ardiente como las llamas
    mis besos a fuego lento se consumirán
    renaciendo cada vez que me expreses con tus miradas
    te quiero, segundo a segundo, más y más.

Tu boca sobre mi cuello
    la mía sobre tu pecho
    ojos traviesos no me dejen de observar
    que los míos tu sonrisa se regocijan al mirar.

Quiéreme y deséame esta noche y las que vendrán
    abrázame fuertemente como si yo quisiera escapar
    nota la felicidad de cada célula de mi piel
    graba lo que hoy acontece y mañana recuérdalo como tu mejor ayer.

Con tus dedos escríbeme un poema sobre mi cuerpo
    léelo, halágame con tu voz, recita cada verso
    arranca de mí los prejuicios
    libérame de las excusas y de los pretextos.

Que no nos importe si lo que hacemos es malo
    lo hecho, hecho está y nada ha sido en vano.

woooo!!! fantastico, imagenes exelentes!!

Saludos

No tengo lagrimas,! o si las tengo, pero les llamo versos....

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ego-tapia.html

Por favor paseate por mis poemas y deja tus comentarios... Te lo agradeceré mucho....

Poeta fiel al portal ~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ~LuKaS~

Que versos tan apasionados patito. Dan ganas de plagiarlos.

Poeta del verso Muerto Felizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todos Avatar de Felizmente muerto

Estos poemas son tan diferentes a mi estilo, que se me hacen toda una experiencia leerlos. El flujo de palabras con esa picardía que he visto en otras obras, es un estilo único, que crea una imagen de una sonrisa en labios carmesí. Son coloridos y embriagantes sus versos, dan la sensación de ese suspiro pasional al oído, y hace que bombee sangre en este corazón seco. Gracias por compartirlo, lo disfrute plenamente.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Ridi, Pagliaccio, sul tuo amore infranto,

ridi del duol che t'avvelena il cor!"

Vesti la Giubba, Ruggerio Leoncavallo

Felizmente Muerto...

Todos los Derechos Reservados©

A favor de la Critica Constructiva.

Poeta asiduo al portal Gaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillante Avatar de Gaita

Pato,

el poema termina diciendo
    nada ha sido en vano. Hoy recorrí cinco de tus poemas. Me envolviste con tu mágica sensualidad, a veces nice pero casi siempre tentadora y envolvente como una dama de lunas plateadas. Este poema no es la excepción. Tiene sensualidad, rimas y magia. Me encató leerlo, leerte. Y no ha sido en vano.
    Te mando mis besos criollos y del cielo del Buenos Aires argentino te soplo cinco estrellas (que estoy de madrugada) y te las dejo en tu cielo del Cúcuta colombiano, para que las tomes y las guardes en tu talento y en tu corazón.

Besitos Pato! Te quiero mucho
    Última edición por Gaita; 14/12/2011 a las 04:54
    Diego "Gaita" Marino
    Copyright ©

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

Me encanta tenerlos por estos lares, me encanta que les haya agradado mi escrito.
    Muchas gracias, enorme placer que me dan, amigos.

Saludos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Apasionado poema que da gusto leer. Un saludo con estrellas.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, muy bonito, muy lindo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Agradezco su paso por mi rincón en Mundo Poesía.
    Gracias por sus palabras.

+ Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores